• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 22 de Abril de 2004

“Nadie enciende una lámpara para ponerla debajo de la cama o debajo de la mesa, quien enciende una lámpara lo hace para tener luz y también para hacer Luz para aquellos que están en el camino y andan en tinieblas”.

Oración del 05 de Noviembre de 2004

Entonces, cada uno de los hermanos que está aquí piense con el corazón: el Señor me está cubriendo con su Gracia, el Señor derrama sobre mí el Espíritu Santo que es Dios también, así como esas gotitas, así está descendiendo sobre mí y si yo quiero se quedará para siempre.

Mensaje del 24 de Abril de 2004

Aquél que esté convencido de Mi existencia y de todo el amor que le tengo tiene su vida resuelta, cuando me ofrecen, se ofrecen ustedes o me ofrecen vuestros familiares, amigos, confíen que si están ofrecidos a Mi Yo me ocuparé plenamente de ellos.

Oración del 06 de Noviembre de 2004

Señor pero, todos somos pequeñitos pero si vos nos amás Señor y nos das tu Luz entonces Señor todo se transforma, todo se vuelve diferente, aunque la vida nos de montones de dolores y cosas pero si estás con nosotros Señor todo lo más hermoso puede pasarnos y nos pasa.

Mensaje del 25 de Abril de 2004

Ahora, normalmente la gente espera que aquellos que tienen la dirección espiritual de un lugar, de un país o del mundo tengan la suficiente valentía de amar como corresponde a los hombres y darles a todos el alimento que es necesario para vivir de otra forma.

Oración del 07 de Noviembre de 2004

Cuando uno habla de necesidad piensa que son necesidades físicas, las hay por supuesto, pero la mayoría son necesidades de amor ¿mmm?, lo dice hoy San Pablo en la Epístola a los Corintios 13 ¿mmm?.

Mensaje del 26 de Abril de 2004

Digan a los cuatro vientos que el Hijo de Dios y Dios mismo me dijo que tuviera esperanza y la esperanza es en creer lo que aún no es, es confiar plenamente que todo aquello que necesitamos de repente se da.

Oración de 08 de Noviembre de 2004

Entonces piensen ustedes ya entrando en lo que ustedes vinieron a hacer especialmente aquí, si el Señor me ama quiere para mi lo mejor, si el Señor me ama tanto yo puedo tener la esperanza de que cualquier cosa que tenga en mi cuerpo o en mi alma o la de mis amigos, parientes o lo que sea se va a pasar.

Página 1 de 41

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos