• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Oración del 08 de Septiembre de 2007

Cuando se alteran las cosas es porque algo no se hizo bien, por eso hay que pedir siempre que Yo les mande el Espíritu Santo para que nos guíe siempre a hacer las cosas como corresponde, ¿qué es lo que corresponde?, que prevalezca el amor y no el odio.

Mensaje del 01 de Julio de 2007

Que hermoso es si todos aquellos que escuchan los Mensajes dicen: el Espíritu del Señor, el Espíritu de Dios está sobre mí.

Mensaje del 29 de Noviembre de 2007

Cuánto es Mi deseo de que haya armonía entre las personas, en la familia, en la relación de la familia con la sociedad.

Mensaje del 02 de Julio de 2007

Por amor a Sión no me callaré, por Jerusalén no quedaré tranquilo hasta que su justicia se haga claridad y su salvación brille como antorcha.

Mensaje del 30 de Noviembre de 2007

Es cierto, las cosas materiales dan seguridad a cualquiera pero el problema está en que el hombre se amontona junto a las cosas que amontona, ahí está el drama y ahí está el problema, no se puede amontonar cosas y amontonarse uno en las cosas.

Mensaje del 03 de Julio de 2007

Como vivo en un continuo presente analizo así tan someramente el problema pero quiero darles a entender que la mala memoria no ayuda y a veces la mala memoria o el directamente no querer tener memoria es propio de aquellos que quieren no solamente que todo siga igual sino que sea peor.

Mensaje del 01 de Diciembre de 2007

Ocurre también que en toda esta zona de la pampa gringa donde nosotros hemos acampado hay abundancia, abundancia en los campos llenos de mieses, en los pueblos, por supuesto que hay gente que pasa hambre también pero muchas veces no necesariamente por, por una mala distribución de la riqueza sino por una falta tremenda de educación.

Página 1 de 49

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos