• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 22 de Abril de 2004

“Nadie enciende una lámpara para ponerla debajo de la cama o debajo de la mesa, quien enciende una lámpara lo hace para tener luz y también para hacer Luz para aquellos que están en el camino y andan en tinieblas”.

Mensaje del 22 de Abril de 2004

Habla Artemio:

Jesús está como Nuestro Señor de la Misericordia, su Madre, todos los Santos como todos los días, familiares.
Hoy es 22 de Abril de 2004.

Dice Jesús:

“Yo soy el camino, la verdad y la vida, quien me sigue no anda en tinieblas”, “nadie enciende una lámpara para ponerla debajo de la cama o debajo de la mesa, quien enciende una lámpara lo hace para tener luz y también para hacer Luz para aquellos que están en el camino y andan en tinieblas”.

Yo quiero Mis amados hijos, que ustedes sean una lámpara para todos aquellos que tienen cerca y los que no están tan cerca y los que están muy lejos, piensen que aunque ustedes no vean el brillo que pueden dar pero si están disponibles y realmente quieren servir al Señor, entonces Yo pensaré y haré ver a todos que ustedes son una lámpara y es muy útil en la larga noche hacia la Jerusalén Celestial peregrinando, es tan útil tener alguien que alumbre el camino.

Nunca piensen: mi lámpara es pequeña, mi lámpara es demasiado pequeña, muy simple y tengo que cuidarla que no me la apague el viento, no, ustedes enciendan vuestra lámpara, es decir háganse disponibles para las cosas del Señor y entonces Yo les usaré benignamente para todo lo que fuera menester.

Ustedes son Mis manos, Mis pies, Mis manos para tocar, vuestros pies para caminar, vuestro corazón para sentir, vuestra mente para razonar, ustedes son Mis hijos, creados a Mi imagen y semejanza y por lo tanto herederos de Mi Gloria, por eso como tantas veces quiero recordarles que son como pequeños diositos, en ese peregrinar hacia la Jerusalén Celestial.

Nunca olviden esto, no son ustedes dueños de vuestra vida, Yo los he creado y entonces denme permiso para que impregne vuestra vida de amor y de todo lo necesario para que sean realmente una Luz en la noche de aquellos que andan en tinieblas.

Dice Nuestra Madre:

A veces pasan algunos días y Yo no les hablo a ustedes pero estoy siempre aquí y si les habla Mi Hijo es lo mismo que si les hablara Yo.

Me parece hermoso lo que están haciendo respecto al Espíritu Santo, no se olviden Mis queridos que Yo soy la Mediadora de todas las Gracias, Mediadora de todas las Gracias, Reina y Señora de todo lo creado, Co Redentora con Mi Hijo ¿eh?.

Entonces Yo soy la que estoy siempre a vuestro lado para darles todo aquello que ustedes necesitan, dejen a un lado vuestras penas, vuestras penurias, vuestros disgustos, vuestras preocupaciones, dejen de lado y vivan, simplemente, sencillamente en las manos del Señor, es la única forma Mis queridos que se puede vivir sobre esta Tierra tan llena de dolor e incertidumbre.

Ahora, cuando vuestros ojos se llenen de lágrimas, cuando vuestro corazón esté acongojado, cuando vuestra vida les parezca tan pesada y difícil acuérdense todo lo que sufrí Yo por Mi Hijo entonces se muy bien lo que es el sufrimiento, entonces les comprendo, les entiendo, asi que denme a Mi todas las penas, denme a Mi todos los disgustos, denme a Mi toda la responsabilidad de organizarles vuestra vida que Yo muy gustosa lo haré y además en esta Novena que han empezado, le diré a Mi Hijo que envíe sobre ustedes muchos dones y carismas para que puedan ser muy útiles a vuestros hermanos.

No quiero ver lágrimas en vuestros ojos porque siempre hay algún motivo como para no entristecerse, seguir adelante y ser feliz, Mi Hijo quiere que vuestra cruz sea lo más liviana posible, entonces pídanme a Mi lo que necesitan, pídanmelo, que Yo le diré a Mi Hijo que se los conceda.

Y acuérdense también de aquellos que han muerto y están aún en la oscuridad, acuérdense de lo que les dice Mi Hijo sobre la Comunión de los Santos, acuérdense de rezar también por los Sacerdotes y todos aquellos consagrados que no están a la altura de su dignidad esencial.

Mis queridos, saben que les amo de todo corazón, saben que no hago nada si no es estar junto a ustedes a lo largo del tiempo y el espacio y no por un día o dos sino para siempre. Entiéndanlo, compréndanlo, Mi oficio es abrirles siempre caminos, Mi oficio es amarlos siempre, Mi oficio es darles a ustedes todo lo mejor.

Yo les amo mucho, Mi Hijo les ama mucho, todos los Santos están siempre predispuestos a ver vuestras necesidades y todo lo que les pasa para darles lo que necesitan, no tengan miedo nunca, porque si están con la Divinidad siempre las otras cosas son pasajeras, los dolores, las angustias, cuando ustedes la ofrecen ya no las tienen más.

Cuídense siempre de hacer todo esto y de vivir como viven porque es muy grato al Señor que vivan santamente.

Con mucho amor les digo Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos