• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 14 de Noviembre de 1998 - Madre Teresa

Yo también paseo por esos lugares, cuantos hay que esperan estar en esas habitaciones y poder dormirse mirando el cielo raso de un lugar diferente, donde por fin son comprendidos y amados como debe ser comprendido y amado un ser humano.

Mensaje del 14 de Noviembre de 1998

Dice la Madre Teresa:


Y ya que María, la Virgen habló, yo también paseo con mi mente por todos esos aposentos donde habrá mucha gente que vive feliz al amparo de una dimensión distinta y una forma distinta de mirar la vida como ocurre acá.

Yo también paseo por esos lugares, cuantos hay que esperan estar en esas habitaciones y poder dormirse mirando el cielo raso de un lugar diferente, donde por fin son comprendidos y amados como debe ser comprendido y amado un ser humano. Ustedes me dirán: ¿no hay tantísimos lugares en la Tierra iguales?, mis queridos no, y vos no tengas ningún temor en cuanto a quiénes colaborarán en todo eso, no, porque así como en las cosas malas se multiplican con tanta facilidad, cuando vean esto de lo que estoy hablando también será como una epidemia, porque mis queridos, que yo sepa, nadie se va, se escapa o no quiere estar donde se le ama, pensar otra cosa es un contrasentido.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos