• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 10 de Noviembre de 1998 - Madre Teresa

Asi que estoy cumpliendo muy bien con mis funciones y eso es para darles también seguridad, porque a veces pasa por la mente tuya el hecho de que se te escape algo, ¡se te escapa un montón de cosas!, a quien no se le escapa es al Señor.

Mensaje del 10 de Noviembre de 1998

Dice la Madre Teresa:


Por las dudas si se han olvidado, les digo que soy muy apta en la contabilidad que llevo de todos los nombres y de todos los problemas de las personas que vienen hasta acá y de las que no vienen pero hablan y de las que no hablan pero piensan y de las que ni piensan pero tienen necesidades.

Todo está contabilizado por mí y yo se lo presento diariamente al Señor, infinidad de veces, ¡todo, absolutamente todo, todo!. Asi que, yo también les digo: no tengan ningún temor que hasta cualquier idea peregrina que pase por vuestra mente, yo también la contabilizo para presentársela al Señor, todo.

¿Quién podría pensar de que uno podría acordarse, una mente humana, de tantos nombres y de tantos problemas?, pero en este nivel o a esta altura todo es muy simple, entonces a quedarse tranquilo, que nadie queda olvidado, que nadie puede decir: se olvidaron de mí en las oraciones, ¡nadie, absolutamente nadie!. Pero no solamente de los problemas que presentan sino además de aquellos problemas que tienen y no saben que los tienen, porque tengan esta seguridad: cuando alguien llama a esta casa por teléfono, o comunica de alguna forma, o piensa de alguna forma, o bien son anotados en los cuadernos, o bien en los papeles, todo pasa a tener una consideración prioritaria del Señor y yo diría que a veces de muchos problemas ustedes ya se olvidaron y todavía el Señor los tiene en cuenta para resolvérselos.

Asi que estoy cumpliendo muy bien con mis funciones y eso es para darles también seguridad, porque a veces pasa por la mente tuya el hecho de que se te escape algo, ¡se te escapa un montón de cosas!, a quien no se le escapa es al Señor, ¡más vale que se te escape!, ¡al Señor no se le escapa nada!.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos