• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 29 de Agosto de 1998 - Madre Teresa

¡Hermanos, los Cielos re regocijan por todo lo que está pasando, los Cielos se regocijan hermanos!.

Mensaje del 29 de Agosto de 1998

Antes que hablara la Madre Teresa, le dio la palabra a San Juan Bautista…


Dice la Madre Teresa:


Le he cedido la palabra a San Juan Bautista porque me dio un santo temor tenerlo a mi lado sabiendo quién fue y ahora yo les diré algo también.

Ya que San Juan habló de su corazón lleno de amor, quien ve tal vez mi figura, no le parezca que mi corazón era un panal de miel y puedo decirlo todo esto porque mío no era nada sino es todo del Señor y ese panal de miel sembró dulzura hacia los cuatro puntos cardinales como la están sembrando ustedes con vuestras oraciones, con vuestra presencia, con vuestra dedicación a venir a este lugar a escuchar la palabra del Señor.

Yo dije siempre que soy una buena secretaria del Señor porque tengo contabilizado todos los nombres de aquellos que solicitan el auxilio de Jesús y también los tengo muy bien contabilizados a ustedes, de cada acto de vuestra vida, no tengan la menor duda y acuérdense lo que dice Jesús en el Evangelio: “hasta un vaso de agua dado en Mi nombre tendrá su recompensa”, y yo les puedo asegurar mis queridos, que ustedes han dado no vasos sino toneles de agua, porque no por vuestros méritos sino porque siempre han estado disponibles al Señor para que Él usara vuestras manos, vuestro corazón, vuestros ojos, vuestras piernas, todo vuestro ser y lo han puesto al servicio del Señor.

Cuando hablamos de méritos y de cosas que hacemos o no hacemos, en todo caso siempre está referida al Señor, porque Él nos inspira, Él nos da la fuerza, Él nos dice todo, nos provee todo, lo que sí quiere de nosotros es la disponibilidad para hacerlo, ya que Él siempre dice: “necesito vuestras manos para seguir bendiciendo, necesito vuestros ojos para seguir viendo, vuestras piernas para caminar, vuestro corazón para latir por toda la humanidad”.

¡Hermanos, los Cielos re regocijan por todo lo que está pasando, los Cielos se regocijan hermanos!. Se los repito nuevamente: ¡los Cielos se regocijan hermanos por todo lo que está pasando!.

¡Gloria al Señor!.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos