• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 12 de Agosto de 1998 - Madre Teresa

Yo siempre tuve fama de decir las cosas en forma bastante enérgica.

Mensaje del 12 de Agosto de 1998

Dice la Madre Teresa:


Vuelvo a repetirles que habrán notado un cambio bastante significativo en la forma de dirigirme a ustedes, es cierto, pero viéndolos actuar y viéndote actuar a vos me hicieron cambiar, no en sí las palabras sino tal vez el tono en que fueron dichas.

Normalmente se cree que al decir las cosas hay que hacerlo en una forma blandengue y quitarles mucho de la sal que tienen, es un gran error, digan las cosas, decí las cosas todo lo fuerte que quieras mientras vean que son pronunciadas con amor y para la conversión del hombre no hay ningún problema, la palabra que irrita a los otros es la palabra dicha con orgullo, con soberbia, con pedantería y falta de humildad pero toda palabra dicha con amor por muy dura que sea siempre es recibida bien por los demás y si alguno no la recibiese bien tal vez su reacción sea por fuera pero por dentro está sabiendo con claridad por dónde van las cosas.

Yo siempre tuve fama de decir las cosas en forma bastante enérgica, un poco dura o ásperas pero quien puede dudar que lo hacía con todo el amor de que era capaz, por todos aquellos que necesitaban todo, tal vez ustedes en mi lugar hubieran hecho exactamente lo mismo porque la indignación ante una situación triste y dolorosa y sintiendo la impotencia de no poder corregirla entonces se reacciona y quién dijo que esa reacción es mala, malo sería no reaccionar porque de esa manera sería confabularse un poco con el error o con la falta, entonces toda la carga de amor posible pero lo que hay que decir se debe decir.

No tengan miedo y si sale de un corazón amoroso, libre de egoísmo, orgullo, odio, bronca entonces es recibida bien por los demás, una misma palabra parece que tiene un significado diferente según el tono con que se la diga, eso sí, hay cosas que hay que decirlas en forma muy enérgica y muy vehemente para que eso ratifique que estamos plenamente convencidos de lo que estamos afirmando.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos