• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 25 de Junio de 1998 - Madre Teresa

Yo no quiero amargarles el sueño, solamente decirles: sean solidarios, sean solidarios, al menos teniendo un pensamiento para aquellos que llegaron al mundo nada más que para sufrir.

Mensaje del 25 de Junio de 1998

Dice la Madre Teresa:


Yo quiero entender los problemas de ustedes en este continente como en los otros, pero yo entiendo sobre todo los problemas que yo tenía en donde viví, en donde ejercí mi acción durante tantos años. No les puedo pedir a ustedes que tengan noción de esas formas de vida, porque aunque hagan un esfuerzo increíble nunca podrían lograrlo, pero sí sepan una cosa, es muy saludable mis queridos hermanos que por las noches cuando se duermen o están próximos a dormirse sean solidarios con ese rumor de voces de aquellos seres que en algún lugar lejano como la India se están muriendo de hambre.

Yo no quiero amargarles el sueño, solamente decirles: sean solidarios, sean solidarios, al menos teniendo un pensamiento para aquellos que llegaron al mundo nada más que para sufrir, no quiero ni pretendo que tomen conciencia pero sí les pido que tengan un pensamiento y que se esfuercen por oír el murmullo o pequeño ruido que hacen aquellos que como ya han perdido sus fuerzas y se están muriendo de hambre, sus gemidos parecen un coro terrible.

Hermanos, ¿qué pasaría, si a todos esos seres no los esperara el Señor con los brazos abiertos para decirles: hijos, vuestro calvario ha terminado, entren a la casa de Mi Padre a disfrutar eternamente de la Luz, es decir de la Bienaventuranza Eterna?.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos