• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 05 de Febrero de 1998 - Madre Teresa

Si quieren entender pueden entender muy bien todo esto, ahora si quieren hacer oídos sordos el problema es de ustedes y las consecuencias corren por vuestra cuenta.

Mensaje del 05 de Febrero de 1998

Dice la Madre Teresa:


Solamente yo quiero puntualizar algunas cosas, solamente podemos aspirar a la salvación eterna cuando dentro de nuestras perspectiva entraron o tienen vigencia aquellos que nada tienen, nada saben, nada pueden y a quienes nadie les da, ni de una forma ni otra. Es tremendo pensar como puedo mirar a alguien que está cerca de mí y sé que sufre, con total indiferencia cuando tengo entre mis manos los medios para alcanzar las soluciones, claro que para eso hace falta un corazón que sienta un alma abierta y desestructurada sobre muchos conceptos vigentes a través del tiempo y de la historia, que nada aportamos que fuera útil para la redención del hombre.

Además deben pensar que no es el tiempo tan largo como para distraerlo en cosas que no apuntan hacia lo esencial. No se confundan ni tampoco se distraigan, no sea cosa que nos sorprenda, quien viene como un ladrón en la noche y la muerte nos sorprenda sin haber dedicado si quiera algún momento de su vida para la redención de aquellos que nada tienen, nada pueden y a quien nadie nada les da.

Si quieren entender pueden entender muy bien todo esto, ahora si quieren hacer oídos sordos el problema es de ustedes y las consecuencias corren por vuestra cuenta.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos