• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 27 de Diciembre de 1997 - Madre Teresa

Estoy disfrutando y seguiré disfrutando de todo, acuérdense de pedir mi intercesión para todo lo que necesitan porque estoy dispuesta a pedirle al Señor todo lo que pidan.

Mensaje del 27 de Diciembre de 1997

Dice la Madre Teresa:


La primera vez que vine a este lugar no dije una palabra porque no me gustó cuando me trataste de petisa, te dije: ¿qué tenés vos en contra de los petisos?.

Hoy sí voy a decir algo, aunque vuelvo a repetir lo que dije tantas veces, ¿saben una cosa?, estoy muy bien acá, “del otro lado”, pero me falta algo: mis pobres, ¡acá no hay pobres!, y yo te dije que me iba a quedar siempre en tu casa porque me gustaba este lugar, porque tenía muchas cosas en común con vos y ahora te digo otra: ¡te digo que todo esto me gusta, me enardece, me pone los pelos de punta!.

Quiero hacer ahora un pequeño comentario respecto a que parecería que las partes de la Biblia que aparecieron hoy cuando la abrieron no decían muchas cosas y vos agregaste muchas por tu cuenta, ocurre que por todo lo que pasó hoy, (nadie se agrande por eso), lo que pasó hoy fue las mismísima Biblia abierta en cada ser humano que se fue con sus expectativas cumplidas y todo el amor que cada uno puso en sus cosas. Les voy a decir algo que copio de San Juan Bautista Vianney, el Patrono de los Sacerdotes: si hubiera muchos hombres como ustedes, el reino del siniestro estaría perdido.

Estoy disfrutando y seguiré disfrutando de todo, acuérdense de pedir mi intercesión para todo lo que necesitan porque estoy dispuesta a pedirle al Señor todo lo que pidan. Acuérdense que una de mis características es la rapidez, toda mi vida viví apurada porque mis pobres, que se morían de hambre, tampoco tenían tiempo y por eso a mi se me quedó el hábito del apuro. Por eso cuando quieran pedirle algo al Señor pídanmelo a mí, que yo rápidamente intercederé ante el Señor.

¡No saben cuánto los amo, cuánto los quiero!, y repito también que de esta casa voy a hacer mi casa.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos