• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 22 de Junio de 2009

Tengo Mi vestido abierto como un delantal enorme para que me dejen todos vuestros dolores y vuestras preocupaciones y vuestras enfermedades, déjenme todo aquí, déjenmelo, déjenme todas las preocupaciones y dolores, déjenmelo este día Mis queridos, déjenmelo, Yo después se los presentaré a Mi Hijo. Mensaje del 22 de Junio de 2009

Habla Artemio:

Dice Nuestra Madre, la Virgen María en este 22 de Junio.

Dice Nuestra Madre, la Virgen María:


Yo, Mis queridos hijos también quiero hablarles en este día y decirles con toda la fuerza de Mi Corazón y todo el amor que les tengo que confíen en la Misericordia de Mi Hijo, Yo soy vuestra Madre del Cielo y quiero siempre para ustedes todo lo mejor. Récenme todos los días por lo menos un Ave María porque me llena de alegría cuando me recuerden Mi Inmaculada Concepción, díganme alguna vez un Ave María, díganme, porque Yo voy a hacer que el mismo Arcángel Gabriel me la está diciendo y Yo vuelvo a repasar las palabras que dije una vez: “he aquí la esclava del Señor, hágase en Mí según tu palabra”.

Esto también díganlo hoy y siempre porque de esa forma se injertan en la dimensión Divina, hoy y siempre.

Tengo Mi vestido abierto como un delantal enorme para que me dejen todos vuestros dolores y vuestras preocupaciones y vuestras enfermedades, déjenme todo aquí, déjenmelo, déjenme todas las preocupaciones y dolores, déjenmelo este día Mis queridos, déjenmelo, Yo después se los presentaré a Mi Hijo.
Piensen también en Mi Corazón tanto que sufrió al pie de la cruz cuando veía a Mi Hijo en esas condiciones, pero no por eso dejen de ver también que Yo era consciente de que Mi Hijo fuera el Sanador de todos los hombres y pagara las deudas de todos.

Los amo Mis queridos, los amo hoy y siempre, así como cada noche lo hago, los hago pequeñitos, los pongo en Mis brazos, los acuno suavemente, les digo así mientras Mis brazos van y vienen cuidándolos, meciéndolos, lo que les digo siempre, todos los días es el arrorró.

Yo, Mis queridos hijos, vuestra Madre del Cielo, quiere darles a ustedes todo lo mejor, todo lo mejor Mis queridos, todo lo mejor.

Los amo profundamente, hoy y siempre, no dejen de llamarme a toda hora, en cada momento y a través del tiempo.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos