• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 21 de Junio de 2009

Cuando Yo digo necesitan, enseguida se piensa en las cosas materiales, sí, por supuesto que son muchas, son una enormidad pero cuando digo necesitan piensen que el hombre es el gran huérfano del amor, el hombre nace por amor, crece, sigue andando pero siempre lo está mendigando.
Mensaje del 21 de Junio de 2009

Habla Artemio:


21 de Junio.

Dice Jesús:

Se los dije el otro día pero nadie reparó en Él, Yo soy el Hijo de Dios y Dios mismo, soy el hecho central que transforma la historia, soy presencia aquí, ahora, en este momento, en cada comunidad y en todo el mundo.

¿Esta expresión no les resulta cargada de Misericordia en todos los órdenes?, Yo no estoy desconforme del hombre por las cosas que hace, Yo simplemente espero, espero, espero y espero.

Ahora, también les pregunto: cuando ustedes están sedientos necesitan tomar agua, ¿no les perece que cada minuto que pasa sin tomarla es una eternidad?, pues bien, piensen en todos aquellos que necesitan. Cuando Yo digo necesitan, enseguida se piensa en las cosas materiales, sí, por supuesto que son muchas, son una enormidad pero cuando digo necesitan piensen que el hombre es el gran huérfano del amor, el hombre nace por amor, crece, sigue andando pero siempre lo está mendigando.

Pónganse cada uno la mano en el corazón y piense: hasta qué punto ha sido un poquito generoso con él, he sido un poquito generoso en el amor a alguien. Se ama, sí, a los que uno tiene cerca, aquellos que uno puede pedirle o sacarle algo pero en general nadie ama a nadie, ese es Mi dolor, ese es el dolor que siento dentro de Mi alma con un peso enorme.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos