• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 18 de Junio (3º)

Si nazco, nazco programado, si vivo, no vivo en mí, si crezco la naturaleza se encargó de mi desarrollo, si muero por enfermedad o por otra cosa, es decir si muero legalmente alguien dirá una oración por mi alma y si muero ilegalmente porque intenté llegar a ti a destiempo, habitaré un común resumidero o me secaré en algún baldío junto a miles de mis hermanos, porque son más los que en el mundo mueren así que los que nacen. Mensaje del 18 de Junio de 2009

Habla Artemio:


18 de Junio.

Dice Jesús:

Seguimos recordando.

Te veo predicar en el desierto pero no importa, sigue, alguien escuchará. Si nazco, nazco programado, si vivo, no vivo en mí, si crezco la naturaleza se encargó de mi desarrollo, si muero por enfermedad o por otra cosa, es decir si muero legalmente alguien dirá una oración por mi alma… (se dio vuelta la cinta)…. Si nazco, nazco programado, si vivo, no vivo en mí, si crezco la naturaleza se encargó de mi desarrollo, si muero por enfermedad o por otra cosa, es decir si muero legalmente alguien dirá una oración por mi alma y si muero ilegalmente porque intenté llegar a ti a destiempo, habitaré un común resumidero o me secaré en algún baldío junto a miles de mis hermanos, porque son más los que en el mundo mueren así que los que nacen. Y si puedo llegar a la adultez estaré tan destruido, seré tan torpe y desgraciado, que ya me será casi imposible entender a los niños y al niño que hay en mí.

Un niño Señor no debe ser tristeza y un juguete caro en brazos de padres frustrados, de sabios doctores y dotes maestros. Un niño no debe ser bandera para justificar nada, nada sucio, un niño solo debe vivir en un solo hogar, un hogar donde se le amó desde siempre y para siempre, donde nació como una bendición y crece como un signo.

Yo sé Señor que entre tantos desdichados hay voces silenciosas que no buscan su nombre y me buscan a mí, los veo subir en la noche en la montaña imposible de las incomprensiones, soportar sin despegar los labios atroces de pensamientos, atroces persecuciones, preparan el mañana, apenas si hablan, están angustiados pero tienen esperanzas, están desilusionados pero siempre dispuestos a empezar, están tristes pero es una tristeza como reja de arado que sigue roturando la tierra porque su esencia es esperar la cosecha.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos