• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 18 de Junio de 2009 (2º)

Recuerden estos principios que nunca pasan, permanecen.

Todo hombre debe saber que es imposible avanzar sin un profundo sentido de la fe y la esperanza y amplitud de miras para que la realidad no supere.
Mensaje del 18 de Junio de 2009

Habla Artemio:

18.

Dice la Madre:


Recuerden estos principios que nunca pasan, permanecen.

Todo hombre debe saber que es imposible avanzar sin un profundo sentido de la fe y la esperanza y amplitud de miras para que la realidad no supere.

Debe tener el hombre pureza de corazón para pensar bien de todo y de todos,
humor positivo para vivir con una permanente alegría a pesar del horror cotidiano. Prudencia para decir lo que corresponde y a su debido tiempo y sobre todo humildad, que es la madre de todas las virtudes y timón seguro para avanzar sin equivocarse.

Señor, diariamente hay que descubrir las necesidades y deberes para adecuarse a cada tiempo, mientras tanto es necesidad de convertirse, de tranquilizarse, sacudirse, incomodarse, llenarse de sed, abrir los ojos para ver que vos Señor me hablás por medio de los hombres, las cosas y los acontecimientos.

Para ser lúcidos en entender los signos de los tiempos, para no ser mediocres al mirar los hombres y sus obras, en elaborar planes audaces para entender que la miseria del alma y del cuerpo deshumanizan, para asumir con paciencia a los seres deformados por cosas establecidas de los anacrónicos y costumbres torpes, para vivir el tiempo muy largo que lleva al amanecer, para diferenciar que se termina con la violencia cuando se acaba con la injusticia, para saber encontrar un guía en el desierto sin caminos.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos