• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 10 de Junio de 2009

El que sufre en este momento no puede esperar un siglo o dos o tres para que los tribunales de cualquier naturaleza contemplen cómo es su vida, por ejemplo, les hablo de los casados en segunda unión, les hablo de todos aquellos que se les prohíbe la comunión por haberse equivocado una vez o dos o tres y vuelven a amar a alguien, Mis queridos, Yo los bendigo con toda Mi alma, con todo Mi Corazón y les digo: ustedes no pueden esperar siglos para que la Santa Madre Iglesia se decida a aceptar, ustedes están viviendo ahora, ustedes necesitan ahora una solución de sus problemas, Yo no quiero víctimas, Yo no quiero castigos, Yo no quiero sometimiento, quiero que sean felices.

Mensaje del 10 de Junio de 2009

Habla Artemio:

Buenas tardes.

Como todo en la vida empezamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Y como siempre saludamos al Señor dentro de nosotros mismos con el número 15 ¿no?, entonces le decimos: que viva Cristo…. Vamos a saludar a la Madre también en este día miércoles, 26: mientras recorres la vida tu nunca solo estás….

Bueno, el saludo a Jesús y a su Mamá en su Santuario, es hermoso estar en compañía de nuestro Señor y su Mamá, toda nuestra vida gira entorno al Señor y a su Madre, no hay vueltas, es así.

Vamos a leer la palabra pero antes pensemos, hemos venido al Santuario de nuestra Señora y del Jesús de la Misericordia y lo único que en el Santuario va a producirse, que llega hasta el corazón de uno o el cuerpo para sanarlo es la palabra del Señor, no hay otra, no hay otra. Entonces, no nos hagamos lo rulo pensando que si me tocan o no me tocan, si me miran o no me miran, ustedes son cristianos por eso vienen, entonces sean lo suficientemente cristianos como para darse cuenta que quien les sana es la palabra del Señor y su explicación, si uno no la alcanza a entender bien ¿verdad?.

Por eso, para leer la palabra vamos a estar en condiciones, tener el suficiente discernimiento, el suficiente, la suficiente claridad mental para poder recibir lo que vamos a leer y a explicar, por eso humildemente decimos con todo nuestro fervor: ven, ven, ven, Espíritu Divino, ven, ven, ven, acércate a mí….

Bien, para leer el Evangelio normalmente hay que pararse pero nosotros no lo hacemos para estar a tono con los que no pueden pararse porque no están bien ¿mmm?, día miércoles 10, como todos los miércoles honramos a San José, nuestro Patrono, el Evangelio de hoy es el de San Mateo, capítulo 15, 17-19. Por la señal de la santa cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios nuestro, el Santo de hoy es Santa Margarita, dice el Señor: “No crean que he venido a suprimir la ley o los Profetas. He venido no para deshacer cosa alguna, sino para llevarla a la forma perfecta”. Vamos a explicar porque no sabemos acá que es la ley y que son los Profetas, la palabra del Señor debe ser siempre lo suficientemente explicada para ser entendida.

La ley para los judíos era todo lo que venía haciéndose desde muchos siglos atrás, que estaban contenidos en diversos libros, habrán oído a veces hablar de la Torá, cuando a veces en algún programa de televisión, en ATC los días sábado o domingo ¿no?, por ahí cuando está el programa de la AMIA hablan de la Torá, la Torá es la ley de los judíos, bien, Yo vine dice a suprimir la ley, todo lo que tenía el pueblo judío antes, ni los Profetas, los Profetas fueron todos aquellos personajes que vivieron a lo largo de los siglos y que venían anunciando la llegada del Mesías, de Jesús. Por eso ya 700 años antes de Cristo el Profeta Isaías hablaba con una absoluta claridad sobre cómo iba a nacer el niño, que iba a ser de una Virgen, todas las cosas que sabemos y como aprendimos después ¿no?. Ahora, el Profeta es el que se adelanta a su tiempo porque sabe lo que va a ocurrir y dice lo que va a pasar ¿eh?, y el pueblo hebreo tuvo muchísimos Profetas, pero de todos solamente dos no murieron en manos del pueblo, sino el resto todos los mataron, ¿por qué uno se pregunta?, si eran personas tan buenas, que traían mensajes preciosos, hablaban de un Jesús que iba a venir, el Enviado de Dios, sin embargo les iba y les fue muy mal, tal es así que los mataron a casi todos ¿mmm?.

Bueno, entonces cuando se habla de la ley y de los Profetas es lo que les acabo de decir, dice :”he venido no para deshacer cosa alguna, sino para llevarla a la forma perfecta. En verdad les digo: mientras dure el Cielo y la Tierra, no pasará una letra o una coma de ley, hasta que todo se realice” . Fíjense, si nosotros no explicáramos esto, nos sería bastante difícil de entender ¿verdad? o muy difícil de entender ¿mmm?, Jesús dice: Yo no vine a destruir nada, pero ese mismo Jesús que dice: Yo no vine a destruir nada, sana en día sábado por ejemplo y hace otro tipo de cosas que no están dentro de la ley pero Él explica por qué, aquí dice: sino para llevarla a la forma perfecta, si los judíos no sanaban en día sábado ¿verdad?, Jesús les propone una parábola donde les dice: ¿quien sabiendo que se le cayó una oveja en el precipicio va a esperar dos días para ir a buscarla?, va y la saca, sábado o cualquier día.

Es decir, el Señor en esto da la impresión que desobedece la ley, pero no es así, Él la perfecciona ¿mmm?, la perfecciona, en cuanto a esto también tenemos que cuidar lo que se refiere a los mandamientos, son diez los mandamientos, los hemos aprendido para tomar la Comunión cuando éramos chicos ¿verdad?, más o menos nos acordamos de todos pero ¿qué es lo que ocurre?, que cuando Jesús antes de, horas antes de morir les dice a los Discípulos: les doy un mandamiento nuevo, que se amen unos a otros como Yo los he amado, pero ¿cómo?, uno podría preguntarse, éste no es un mandamiento nuevo porque ya lo escuchamos de boca de Moisés cuando baja de la montaña con la tabla de los mandamientos: amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo.

¿Por qué Jesús dice esto: les traigo un mandamiento nuevo?, si dice lo mismo, no, ya vamos a explicar por qué, ahora todo esto va a durar siempre dice, por tanto el que ignore el último de sus mandamientos y enseña a los demás a hacer lo mismo será el más pequeño en el Reino de los Cielos, en cambio el que los cumpla y los enseñe será grande en el Reino de los Cielos. Como todas las expresiones de la Sagrada Escritura tiene que ser interpretada, es decir, uno entiende algo, pero corre el peligro de quedarse con la mitad de las cosas fuera, es por eso que la Sagrada Escritura hay que leerla siempre, pero dentro de un contexto, dentro de una forma de pensar donde se supone que uno tiene que saber ciertas cosas porque sino se queda en ayunas. La ley, los Profetas, son palabras un poco no comunes para nuestro vocabulario de todos los días, entonces tiene que ser explicada, no como a uno le parece sino como debe ser ¿mmm?.

Ahora, ¿por qué dice el Señor esto?, Yo les doy un mandamiento nuevo, que se amen unos a otros como Yo los he amado, tenemos que entender esto, dentro del pueblo hebreo, el pueblo judío, donde un día va a nacer Jesús ¿no?, ellos, todo lo que hacían era un mandato, había que cumplirlo sí o sí: no matarás, no robarás, no desearás la mujer de tu prójimo, no cometerás adulterio, no, no, no ¿mmm?, es decir eran imposiciones, cumplir con la ley era una obligación ¿eh?, si se hacía con gusto o no problema aparte, pero había que cumplir por obligación. Y yo les pregunto a ustedes, me pregunto a mí y a cualquiera: ¿quién puede hacer algo bueno por obligación?, las cosas deben hacerse porque se sienten, no hay nada que pueda hacerse por obligación o no debería, por lo menos ¿no?, bueno.

Tener en cuenta estas cosas entonces, y por eso tenemos que interpretar con claridad qué quiere decir el Señor con todo esto, cuando Jesús le habla a los Discípulos y a las personas, habla de otra manera, no dice: no hagan, no hagan, no, no, aprendan de Mí dice Jesús, que soy manso y humilde de corazón. No es: hagan, sino: aprendan de Mí, ¿ven?, como cambia totalmente una cosa, a nadie le gusta hacer algo cuando está obligado de hacerlo, y bueno, si hay que hacerlo lo hago, pero ¿qué pone de dentro de sí?, nada, y por supuesto, en lo que estamos diciendo también pasa lo mismo. Ahora todas las expresiones de Jesús apuntan o hacen ver o quieren dar a entender ¿no?, que con la venida de Él ¿no?, aquella ley de los judíos, dura, difícil, en la que había que cumplir todo por obligación, Él nos viene a decir que las cosas hay que hacerlas por amor y no porque me lo mande alguien y menos en cosas religiosas porque en todo lo religioso especialmente está en juego la conciencia del hombre, ¿qué es la conciencia del hombre?, es todo lo que tenemos dentro, es la voz de Dios que escuchamos en nuestro interior, es el Espíritu Santo que se manifiesta, ¿por qué?, porque nosotros somos templo de la Santísima Trinidad, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo están dentro de nosotros ¿verdad?.

Entonces, en la medida en que nosotros seamos dóciles ¿no?, en esa medida vamos a escuchar o no al Señor que habla dentro de nosotros y como dice San Juan: que si el hombre escuchara todo lo que el Señor le dice a través del Espíritu Santo en su interior nadie obraría mal y al no obrar mal nadie cometería pecados ¿eh?, entonces, la cuestión es simple ¿no?, parecería que la ley que estaba dentro de los Profetas y dentro del pueblo hebreo era algo muy difícil para cumplir: no hacer esto, no hacer lo otro, no, no, no, y es muy distinto decir, como les dije: aprendan de Mí que soy manso y humilde de corazón como dice Jesús. Uno nota que hay algo distinto en esa expresión del Señor: aprendan de Mí que soy manso y humilde de corazón, más aún, bienaventurados, la palabra bienaventurados quiere decir felices, felices los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán hartos, es decir lo conquistarán, bienaventurados o felices y así va a hablando de todos las profesiones ¿eh?, y de todos los campos de la actividad humana.

Ahora bien, tener en cuenta estas cosas entonces, Jesús dice: Yo no vine a suprimir la ley ni los Profetas, vine a enriquecerla y cuando algo se lo llena de amor se lo enriquece, es así de simple todo.

Ahora, piensen ustedes que en el Antiguo Testamento, que es justamente donde predomina, donde se ve más la ley ¿no?: hay que hacer esto, hay que hacer lo otro, hay, hay, hay que hacer, hay que hacer ¿mmm?, fueron años difíciles, donde los hombres en el mundo vivían guerreando ¿verdad?, en todos esos siglos del Antiguo Testamento los hombres vivieron siempre haciendo guerras entre sí y las cosas se decían de una forma diferente de cómo se dicen después, ¿por qué?, porque el que está en momento de guerra, en época de guerra manda, ordena y el resto obedece ¿verdad?, que es propio el sistema que tienen los militares, alguien ordena y alguien obedece y si usted quiere dar la razón guárdesela porque nadie se la va a escuchar ¿mmm?.

Ahora bien, entonces, entendamos la expresión que tiene Jesús en el Evangelio de hoy: Yo no vine a suprimir nada, solamente vine para enriquecer, por ejemplo le reprochan a Él sanar en día sábado, porque los judíos no trabajan, no hacen nada en día sábado, bueno, entonces les dice: cómo, si tenemos un enfermo o la oveja que se cae en el precipicio ¿vamos a esperar hasta que día para ir a sacarla? ¿mmm?. En Jesús lo que se nota siempre, lo que vale es el hombre ¿verdad?, para el pueblo hebreo lo que valía era la ley.

A ver, vamos a explicarlo para que se entienda, la ley dice: hacer tal cosa y no importa quien sufra o no ¿mmm?, la ley es fría, la ley es hasta dolorosa ¿mmm?, mientras que todo tiene que ser adaptado a las necesidades y posibilidades del hombre, no todos están en condiciones de hacer una cosa o la otra o no hacer nada, cada ser humano es único, inédito, cada ser humano es irrepetible… (se interrumpe la grabación)…, bueno, no es nada mis queridos, cuando se cae alguien así den gracias a Dios porque le ha tomado el Espíritu Santo, dichoso el ser que le toma el Espíritu Santo para sanarlo más rápido, no se asusten, ni es desmayo ni es nada ¿eh?, quédense en paz porque todo está muy bien, bien.

Entonces, Jesús siempre elige al hombre antes que la reglamentación que es la ley… (se interrumpe nuevamente la grabación)…, bueno, seguimos entonces, cuando alguien se cae así no podemos alterar todo ¿no es cierto?, por una razón muy simple, porque nos distraemos, cuando alguien se cae déjenlo tranquilo hasta que se despierte, porque esa es una gracia del Señor y no es ningún problema, al contrario, dichoso el que puede caerse, así que, quédense en paz, no hay ningún problema.

Jesús elige siempre al hombre antes que la ley ¿mmm?, ustedes dirán: pero no alcanzamos a entender bien esto, que elige al hombre, la ley es muy fría, dice: esto es así, esto no lo es ¿verdad?, y cuando nosotros hemos sido enseñados en el catecismo, a lo largo de los tiempos o cuando nos Confirmamos, siempre lo que se nos dijo es: hacer esto, hacer esto otro, haga, haga, haga ¿mmm?, bueno, al niño se le puede decir muchas cosas pero cuando un niño crece, se hace adulto, entonces se da cuenta que dentro de sí hay algo maravilloso que se llama libertad, que le dio Dios, no se lo dio cualquiera ¿eh?, entonces esa libertad tiene que usarla. Jesús en un celoso respetuoso, un celoso, que nuestra libertad para Él es fundamental porque Él nos creó así, por una razón muy simple, todo lo que se haga en forma obligada no tiene mérito, no tiene gracia. Si yo voy y levanto a un enfermo porque me dice: andá a levantarlo, qué valor tiene, pero si yo voy porque dentro de mí surge un amor por el enfermo, entonces sí eso tiene mérito y en última instancia y en primera instancia lo que hacemos sobre la Tierra es amontonar méritos, o al contrario, para disfrutarlos algún día, uno no lo hace para eso pero al hacerlo sabe que lo va a disfrutar, porque hacer el bien no tiene nada, absolutamente nada en contra ¿eh?, incluso a veces aunque no se haga bien y las cosas se hagan con buenas intenciones ¿eh?, bien.

Vamos, como todos los días que tenemos oración, el Señor no habla por la mañana sino que lo hace por la tarde para que el Mensaje llegue a todos ustedes, este Mensaje que el Señor da a través de mi voz ¿verdad?, de los presentes, hay un 30% que lo cree, el resto sospecha, duda y el resto dicen: son pavadas, no crean que me llamo engaño ¿no es cierto?, uno cumplió muchos años no al cuete ¿no?, como para saber perfectamente, el Señor con todo el amor del mundo se manifiesta para decirle que los ama y darle su palabra pero de ahí a que lo crean, ya les digo, de los presentes un 30% y todavía soy generoso, el resto no, el resto bueno, lo toman como algo más, pero hay algo que es importante ¿no?, si uno entra a un local donde cocinan milanesas, se lleva impregnado el olor a milanesas ¿o no es así?, y si uno entra a un lugar donde hay perfumes de jazmines sale también con el perfume de jazmines, entonces vemos que el Señor es tan hábil que aunque no se escuche su palabra o no se la crea o lo que sea, pero los impregna de todo el amor que Él tiene para dar ¿mmm?, bien.

Entonces, vamos a esperar la venida del Señor, Él presidió la asamblea desde el comienzo, yo estoy esperando que se me manifieste en mi conciencia para darles el Mensaje, que no es algo personal sino que es para todos los hombres del mundo, estos Mensajes los da el Señor desde hace 14 años, toda una vida, cincuenta mil hojas de Mensajes hay o tal vez más, ¿para qué?, para organizar el Tercer Milenio, estos mil años que tenemos delante.

Entonces, tarde o temprano, nos guste o no, nos parezcan ciertos o no parezcan ciertos pero a medida que pasa el tiempo, los años y los siglos, un siglo tiene cien años ¿eh?, se va a tener en cuenta porque lo que es verdadero permanece a través de los años y a través del tiempo, las otras cosas que no son verdaderas se las lleva el tiempo, pero no me demoro más en esto y humildemente digo: habla Señor que tu siervo escucha.

Dice Jesús:

Yo soy el camino, la verdad y la vida, quien me sigue a Mí no anda en tinieblas y quien me sigue a Mí tiene la Luz, no para sí mismo sino para sus hermanos, como lo dice el Evangelio de mañana: nadie enciende una lámpara para ponerla debajo de la cama o de la mesa, las lámparas se encienden para que los demás puedan guiarse en la oscuridad, ¿han visto que difícil es caminar en un lugar en donde no hay luz?, se tropieza con todo, Mis queridos, Yo soy la Luz, Yo soy la Luz que resplandece en medio de las tinieblas, si siguen Mi Luz no tropezarán como el que está a oscuras.

Me refiero a tropezar con las diversas cosas que tiene la vida, no les voy a decir a ustedes lo difícil que es vivir, es tremendamente difícil vivir y sobre todo para aquellos que quieren tener siempre una vida recta, ser buena gente, buena persona ¿mmm?.

Entonces, les ofrezco Mi Luz para que no anden en tinieblas, así de simple y además no se lo he hecho decir a Artemio sino quería decirlo Yo, todo lo referente a que el Hijo del hombre, es decir quien les habla, Jesús, Hijo del hombre, quiere decir porque Mi Mamá, la Virgen María, me concibió en su seno, por eso Mi naturaleza es mitad hombre y mitad Dios, por eso me han visto y me ven, por eso he padecido y padezco, por eso me alegro o me entristezco de acuerdo a lo que pase.

Ahora, Yo quería referirme a esto sobre todo, cuando se está de parte del hombre y no de parte de la ley, tengan en cuenta esto Mis queridos, en aquél tiempo en que Yo estuve oponerse a la ley como el sanar en día sábado por ejemplo era algo terrible, era una desobediencia tremenda a toda la ley judía, sin embargo Yo me puse de parte del hombre y si tenía que sanar en día sábado también lo hacía y Yo les pediría a ustedes Mis hermanos queridos que los traje desde lejos para que estuvieran en el Santuario de la Misericordia y de Mi Mamá, los traje para decirles esto: no se acerquen tanto a las reglamentaciones, quiero decir, si tienen que elegir entre hacer algo y no hacerlo porque alguien se los prohíbe Yo les digo que lo hagan, porque en todo caso me están obedeciendo a Mí.

Si hay algún mandato de autoridad religiosa o lo que sea que se opone a tu forma de sentir, tu forma de hablar, tu forma de pensar, tu forma de hacer todas las cosas, no importa, ponete siempre de parte del hombre que no te vas a equivocar, aunque detrás de eso suene a sanciones, suene a que te pueden castigar, nada, nada. Yo estoy en la conciencia de cada uno, Yo palpito en la conciencia de cada uno, Yo les hablo, les digo y siempre les estoy diciendo: pónganse de parte del hombre, aunque eso sea ir en contra de las leyes, leyes en general, mandatos que tienen un valor tan relativo porque cambian a través de los tiempos ¿mmm?, cambian a través de los tiempos y entonces ¿vamos a tener que esperar tanto tiempo si este hombre está sufriendo hoy con todos sus problemas y sus dolores y sus angustias?, a él no le importa nada que dentro de doscientos, trescientos o quinientos años se piense de otra manera, no, él está sufriendo hoy, hoy y necesita una respuesta hoy.

Yo me acuerdo hace muchos años ya pero no tantos ¿no?, ustedes saben, algunos tal vez, que la Santa Madre Iglesia tenía una lista enorme de libros prohibidos, no lo podía leer nadie porque cometía pecado mortal, escuchen eso ¿no?: pecado mortal y un buen día esta persona de la que Yo estoy tomando la voz, Artemio, me dijo: Señor, hay toda una vida por delante, no puede ser que yo, si mis estudios son referente a las ideas de todos los hombres y de todos los tiempos ¿por qué yo no puedo conocer los contenidos de esos libros que están prohibidos?, si vos sos mi Dios y mi Señor no me harás desviar el pensamiento, y Yo le dije: desde hoy para vos no existen libros prohibidos, no… (se dio vuelta la cinta)….

… habían pasado como 25 años, que en esos 25 se pudo aprovechar tanto el contenido de esos libros, no para perjudicar a nadie sino para hablar más y mejor sobre tantas cosas.

Cuando les digo que hay que estar de parte del hombre y no de la ley, en los grandes temas y en los no tan grandes les estoy diciendo este ejemplo. Si él hubiera tenido que esperar 25 años para enterarse de muchas cosas ahora sabría mucho menos, pero Yo le dije: adelante, no hay libros prohibidos para vos, ¿por qué para mí?, porque Yo se lo dije, pero cuántos otros habrán tenido ganas y no se lo dijeron sino se le hubiera dicho lo mismo ¿mmm?, ¿ven?, esto es en cosas generales….

Habla Artemio:

Un día, claro, yo no me estoy, ojo querido ¿eh?, no me estoy poniendo como ejemplo, les cuento cómo me va, así de simple ¿no?, había en una ocasión, una situación muy difícil ¿no?, donde tenía que hacer un trabajo que tal vez para mi trabajo diario de educador parecía que no era muy edificante, pero había algunas personas en peligro y yo me puse a trabajar por esas personas, estaba en contra de la ley, en contra de las normas sociales, en contra de todo, pero ¿qué dijo el Señor?, al terminar el día me dice: Yo vine para todos los hombres y no todos están a la vuelta de la esquina y es fácil llegar hasta ellos, muchas veces hay que cruzar por el barro para llegar hasta los hermanos que no pueden venir hasta uno, aunque cruzar por el barro, para el resto de los ojos humanos no esté bien, pero si hay un hombre que salvar, si hay alguien que no tiene que perderse, pues bien, si hay que pasar por el barro se pasa por el barro. O bien el ejemplo de Santa Teresa de Ávila, cuando andaba por España sobre un burro y una monjita y llegan a un lugar donde había una posada en medio del campo y entonces entraron y el posadero le dice: hermanas no tengo otra cosa que pierna de cordero en estofado, y todos saben que las carmelitas descalzas no comen carne y entonces la monjita que acompañaba a Santa Teresa hizo así como caruchas de no querer comer nada y Teresa con toda su santidad y su fuerza, porque tenía la fuerza de un guerrero, le dice: hermanita, coma la carne que sea, porque cuando carne, carne y cuando penitencia, penitencia ¿mmm?.

Dice Jesús:

Cuando hoy se habló de que Jesús está de parte del hombre y no de la ley, se está diciendo de Mí que Yo quiero que el hombre siempre triunfe y gane, aunque la ley se pierda a veces.

Esto no es Mis queridos hacer algo como una rebelión en contra de las leyes ni humanas ni divinas, nada, sino buscar las vueltas necesarias, ¿para qué?, para que los hombres se beneficien de las cosas que pasan, de las leyes que hay y no se perjudiquen.

Como Yo una vez bien les dije, había aquí varios abogados que escuchaban y Yo les dije: ustedes se preguntarán, ya que nosotros, hay dos jueces acá, ¿cómo podemos sentirnos cuando mandamos a alguien a cadena perpetua?, entonces Yo les dije: hagan con este hombre lo que crean conveniente y lo que esté de acuerdo a la ley que ustedes juraron defender, pero al hacerlo apiádense de él, y más aún un día les dije: cuando vean a un hombre que está en una situación deplorable, un violador, un mafioso, cualquiera ¿no?, la mayoría reacciona como para destruirlo y Yo les dije: ante un hombre por maldito que sea, piensen cuando estaba en la panza y en los brazos de su madre que soñaba, porque toda madre sueña para su hijo lo mejor, si ese sueño, el de la madre, se cumplió, amen al hombre bueno y si ese sueño de la madre no se cumplió ámenlo igual por aquella madre.

Les amo profundamente y les estoy diciendo Mis queridos con toda libertad y sin ningún tipo de temores de cualquier legislación, pónganse siempre de parte del hombre, pónganse siempre de parte del hombre antes que de que la ley.

El que sufre en este momento no puede esperar un siglo o dos o tres para que los tribunales de cualquier naturaleza contemplen cómo es su vida, por ejemplo, les hablo de los casados en segunda unión, les hablo de todos aquellos que se les prohíbe la comunión por haberse equivocado una vez o dos o tres y vuelven a amar a alguien, Mis queridos, Yo los bendigo con toda Mi alma, con todo Mi Corazón y les digo: ustedes no pueden esperar siglos para que la Santa Madre Iglesia se decida a aceptar, ustedes están viviendo ahora, ustedes necesitan ahora una solución de sus problemas, Yo no quiero víctimas, Yo no quiero castigos, Yo no quiero sometimiento, quiero que sean felices.

Todo aquello que va en contra del amor Yo lo veo mal, venga de donde viniere, lo haga quien lo hiciere, Yo cité ese ejemplo pero podría citar otros. Hay en el mundo, más o menos doscientos mil sacerdotes que están casados y que no pueden ejercer como sacerdotes, ustedes saben Mis queridos que el sacerdocio así donde los hombres tienen que estar solos y las mujeres también, es una costumbre que viene del 1500, porque la Iglesia Oriental todos los sacerdotes son casados o al menos pueden elegir ¿mmm?, pero en nuestro mundo, esa cantidad enorme de sacerdotes no puede ejercer su ministerio porque ha unido su vida a una mujer que ama y con ella ha tenido hijos, ¿puede ese hombre o esa mujer esperar diez, quince, cincuenta, cien años para que se resuelva su situación?, en lugares donde las personas están muy cómodos detrás de lujosos escritorios y alfombras y cortinados suntuosas, donde el dolor no les llega, donde la muerte pasa de largo, donde les parece que todo está resuelto porque ellos tienen las cosas resueltas.

Los he participado Mis queridos de todas estas cosas, Yo así cuando hay tanta gente los Mensajes que doy son más dirigidos a la mayoría pero tengo que decirles a ustedes con este Evangelio sobre la ley, tengo que decirles estas cosas, porque sino Yo me hubiera sentido muy mal y ustedes dirían: ¿por qué el Señor se hace el sordo?, ¿por qué el Señor no nos habla de los verdaderos problemas que tenemos?.

Yo los bendigo a todos y les doy totalmente Mi amor y Mi palabra, que es decir la palabra de la Santísima Trinidad y del Cielo en su totalidad, cada uno disfrute del amor que tiene entre manos y no tenga cargos de conciencia ni nada por el estilo, disfrute de su amor, vivan bien, vivan tranquilos, no pueden someterse a ciertas leyes que son así tan injustas, tienen todo Mi apoyo, todo Mi amor y cuando algún día estén aquí a Mi lado y en el mundo los hombres por fin dejen de estar soñando o dormidos y se decidan a hacer las cosas mejor, entonces todos vamos a disfrutar de que por fin los hombres se han puesto de acuerdo en hacer algo bueno.

Los amo profundamente, les doy todo lo mejor, todos aquellos que, hay muchos acá, matrimonios de segunda o más unión, en este día, Yo los bendigo con toda Mi alma y todo Mi Corazón y legalizo vuestra situación, en este día dedicado siempre a San José, Mi Padre Adoptivo, en este día, el Evangelio de hoy me dio la oportunidad para dirigir esto, dicho otro día podría considerarse tendencioso para aquellos que buscan siempre alguna cosita para hablar, pero hoy no pueden buscarlo, porque el Evangelio se presta para que Yo diga lo que estoy diciendo.

Habla Artemio:

Cantemos al amor de los amores….

Aquí en la reunión de este día hay 3 sacerdotes y dándole gracias a Dios por ver la mente de la gente participan de las ideas que el Señor dio y me alegro.

Vamos a hacer una sanación de todas las personas de acuerdo a cómo quiere Jesús que la hagamos, ¿creemos o no creemos?, creemos, entonces pensemos así: el Señor de la Misericordia por intercesión de la Santísima Madre, no hace falta que repitan, pasa sanando toda vuestra vida, en este momento pasa sanando todos los problemas del cerebro, en su parte física y psíquica, todo, además el Señor pasa sanando los cerebros de las personas con muchos años para que en su mente no haya vejez prematura, no haya Alzheimer, no haya demencia senil y ni ninguna de todas esas otras cosas.

Por favor, esos chicos que distraen y recién cuando hablaba Jesús, les causaba gracia cuando los chicos molestaban, mis queridos, no lo hagan más ¿eh?, así que cuando un chico, directamente hace distraer a los demás, lo sacan afuera, total no hace tanto frío hoy ¿no?, pero respeten por favor, hay ciertas cosas que no se las puede hacer de cualquier manera, hay que hacerlas bien o en la medida en que uno cree que está bien.

Entonces, todos los cerebros, de los presentes, hay 6 personas que tienen, perdón 8, que tienen quistes, para llamarlo buenamente pero algunos son tumores ¿no?, en el cerebro, en este momento el Señor pasó sanando todo.
Dentro de esta zona están los sentidos, oídos, visión, gusto, olfato, el Señor pasa sanando todo, 35 personas están con los oídos que no oyen bien, el Señor pasa sanando.

Los problemas de la garganta, cuando quieren ustedes pueden tocarse la parte que tienen problemas porque el Señor los está sanando. Los problemas de la garganta, de las cuerdas vocales, los ganglios que están debajo que nos indican si las muelas tienen o no algún problema, los dientes, las muelas, las encías, la garganta, para esas criaturitas que tienen las amígdalas tan crecidas, 10 hay acá, no se operen, porque la amígdala siempre es una barrera para proteger de las infecciones, pidamos que el Señor las pase sanando. Además todo lo que involucra la parte de la cabeza, porque a la cabeza suben los músculos que vienen de las cervicales, entonces los dolores de cabeza de mucha gente, 15 acá dentro tienen dolores de cabeza por las cervicales, porque los músculos suben hacia arriba y llegan hasta mitad de la cabeza ¿mmm?, bien.

Esa persona que tiene un problema de un quiste debajo de la oreja no piense más, el Señor ya lo sanó, ahora tiene que esperar el proceso para que se sane del todo, es decir no quede ninguna marca.

Los problemas que están en la vista, que acá dentro hay tantos, 28, que el Señor pase sanando a todas las personas que tienen ese, y a los demás les prevenga de tener problemas visuales, por supuesto que hay que entender que a los 40 años la vista empieza disminuir por una reacción lógica de la edad pero en estos tiempos hay elementos por lo que nos habla el Señor ¿mmm?, para cuidar nuestra vista, el Señor nos habla a través de las cosas vegetales o animales o los remedios, el Señor también nos habla a través de todo eso, escuchémoslo ¿mmm?.

Toda la parte de las cervicales, acá dentro hay 110 personas con problemas en las cervicales, pasá sanando Jesús y ya que estamos con la columna seguí sanando hacia abajo, 4 personas que le dijeron que tenían que operarse ya no se operen, porque el Señor la sanó, basta. Esos problemas, siguiendo de la columna, en las caderas, hay muchos medios antes que la operación y lo primero que hay que hacer es decir: Señor, vos me creaste a tu imagen y semejanza, en consecuencia, saname, soy tu hijo ¿mmm?, bien.

Toda la columna entonces, todo, cerraditos los ojos para no distraerse con lo que se señala el otro ¿no?.

Toda la columna, el Señor la pasó sanando, ya está, Jesús lo hizo, ya no les duele, no me digan después que les duele porque, por otra parte no voy a hablar, ya no les duele. Las 4 personas que tienen problemas en el huesito dulce y sobre todo una que tiene como un quiste donde adentro hay uñitas, donde hay pelos y otras cosas, ya está, déjelo, el Señor lo sanó, bueno.

Ahora nos dedicamos a toda la piel, a lo largo y a lo ancho de todo el cuerpo, todas las eczemas, urticarias, psoriasis, vitíligo y cualquier forma de dermatitis el Señor lo está sanando, sobre todo esas 7 personas que tienen la psoriasis tan avanzada y les pica una barbaridad, ya está, confíen, el Señor ha pasado su mano.

Cuando yo voy diciendo sientan la mano del Señor que les pasa, no me pueden negar que el Señor no les pasa la mano si lo han oído recién ¿eh?, el Señor que los ama, siempre, cómo no les va a pasar la mano donde les duele para que no les duela más. Este ejercicio repítanlo en vuestra casa con cualquier dolor o con cualquier familiar: Señor, pasa sanando ¿mmm?, bien.

Hablamos de la piel, vamos hacia adentro, todos los músculos, los músculos, junto a los huesos son los que mantienen a la persona en pie, pues bien, cuando pasan los años los músculos se empiezan a desgastar, hay que acompañarlo con ejercicios adecuados, con caminatas y todo, porque muchas de las personas que acá dentro, 18, no pueden caminar bien, no es por los problemas sino que es por dejadez de mala acostumbrada sus piernas: y no puedo, me duele, no puedo.
Cuando un músculo no se lo ejercita se endurece, así de simple.

Todos los músculos, desde los músculos de la cara, con ese bendito nervio trigémino, que alguno lo tiene mal por su dolor, que acá dentro hay 4, listo, el Señor ya los sanó.

Los problemas sobre esas reacciones tan feas que se tienen en la cara que a veces uno se tuerce ¿eh?, todo eso ¿eh?, el Señor pasa sanando, lo mismo la tortícolis, lo mismo, después cuando salen y se vayan pruébense, que vuestras cervicales ya no les duele, que vuestra columna está en perfecto estado, bien, seguimos entonces.

Todos los músculos que tienen relación con las personas operadas de cáncer de mama, aunque hay 5 varones aquí que le han sacado los dos ganglios testigos que están aquí porque estaban inflamados, no debi

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos