• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 13 de Junio de 2009

Cada uno cierra sus ojitos, cada uno piense que en este momento el Señor pasa sanando, en esta sanación así que es la que quiere que hagamos Jesús, voy a ir enumerando cada partecita del cuerpo de cada uno y por supuesto además de eso todo aquello que tengan en las zonas vecinas a lo que se va diciendo y Jesús pasa sanando ¿eh?.
Mensaje del 13 de Junio de 2009

Habla Artemio:

Buenas tardes, como todas las cosas de la vida empezamos en el nombre del
Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Saludamos al Señor, buscamos en el cuadernillo de cánticos, número 15, bueno, muy bien, entonces saludamos al Señor diciendo: que viva Cristo…, a ver con un poquito más de fuerza así como si estuviéramos fuertes, porque así da la impresión que no almorzamos: que viva Cristo…. Bueno, muy bien, hemos saludado al Señor, ahora saludamos a su Mamá, la Virgen, 26, muy confiados le decimos a la Madre: mientras recorres la vida tu nunca solo estas….

Hemos saludado a Jesús y a Nuestra Madre, la Virgen, y ¿por qué?, porque vinimos de lejos a su Santuario, este pequeño recinto según dice Jesús se ve brillar desde todas las galaxias, lo dice Él, yo no sé, porque no lo alcanzo a ver, ahora, ¿por qué digo esto?, para que tomen conciencia en el lugar que estamos, tanto ustedes como yo, tomemos conciencia en el lugar en que estamos, un lugar Sagrado elegido por la Madre y por Jesús, el Hijo de Dios y Dios mismo para acampar y quedarse. Entonces, si estamos en un lugar Sagrado ya nada puede ser igual, todo tiene una dimensión totalmente diferente y así pasa y pasó a lo largo de la historia con todas las Apariciones tanto de la Virgen como de Jesús, la última que hizo Jesús antes de aquí fue en Polonia a Santa Faustina Kowalska, en aquél entonces era Hermana Faustina nada más y luego, que eso fue del 30, 1930 a 1937 y la otra Aparición fue en el año 1995, Marzo de ese año, aquí en este lugar, con la diferencia que allá se presentó solo y aquí con su Mamá, ¿por qué?, porque dijo que su Misericordia, su amor era tan grande que el hombre nunca alcanzaba a entenderlo, por eso viene su Mamá junto como Mensajera del Espíritu Santo para que los hombres puedan entender todo el alcance de su Misericordia. La palabra Misericordia se usa mucho pero se la entiende poco, para Jesús la palabra Misericordia quiere decir: el amor obrando, Misericordia significa entonces el amor obrando, es decir el amor que actúa. Para todo esto tenemos que estar como preparados ¿no?, para todo esto que les acabo de anunciar, entonces miramos el cántico número 20, en este cántico se le dice al Señor que ponga aceite en nuestra lámpara, una lámpara sin aceite no funciona ¿verdad?, bien, entonces todos juntos le decimos al Señor para poder entender siquiera algo de todo: pon aceite en mi lámpara Señor….

Cuando decimos aceite nos referimos a la gracia que Él tiene que poner en nosotros para escucharle ¿mmm?, ahora nosotros somos el Templo de la Santísima Trinidad, de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo, pero está siempre ahí pero debemos activarlo en el sentido que tenemos que tener en cuenta que el Señor está dentro de nosotros, por eso: poné tu gracia Señor para que puedas tenerte en cuenta ¿eh?, bien.

Vamos a leer la palabra pero antes nos preparamos para escucharla, teniendo en cuenta que la palabra es la que realmente nos sana de todo lo que tenemos, tenemos que escuchar la palabra del Señor con toda la devoción, con todo el fervor que eso significa y le decimos así: ven, ven, ven, Espíritu Divino, ven, ven, ven, acércate a mí….

Hoy sábado 13, es San Antonio de Padua y mañana domingo 14 es Corpus Cristi, es decir el Santísimo Cuerpo y Sangre de Jesús, entonces vamos a leer los dos Evangelios porque ustedes mañana no están, entonces leemos los dos ¿eh?, el del sábado 13 dice, pero antes: por la señal de la cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios nuestro. Del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Es el Evangelio de Mateo 5, 33-37: "ustedes han oído lo que se dijo a sus antepasados: no jurarás se falso y cumplirás lo que has jurado al Señor. Pero Yo les digo: ¡no juren!. No juren por el Cielo, porque es el trono de Dios; ni por la Tierra, que es la tarima de sus pies; ni por Jerusalén que es la ciudad del gran Rey. Tampoco jures por tu propia cabeza, pues no puedes hacer blanco o negro ni uno solo de tus cabellos. Digan sí cuando es sí y no cuando es no” . Ese es el Evangelio del día sábado, pero veamos el Evangelio del día de Corpus Cristi porque nos adelantamos para que ustedes tengan las dos palabras ¿eh?, el Evangelio de Marcos 14, 12-16, 22-26, se refiere al capítulo y a las partecitas de ese capítulo: “sus Discípulos le dijeron: ¿dónde quieres que vayamos a prepararte la Cena de la Pascua?. Entonces Jesús mandó a dos de sus Discípulos y les dijo: vayan a la ciudad, y les saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua. Síganlo hasta la casa en que entre y digan al dueño: el Maestro dice: ¿dónde está Mi pieza, en que podré comer la pascua con Mis Discípulos?. Él les mostrará en el piso superior una pieza grande, amueblada y ya lista. Preparen todo para nosotros. Los Discípulos se fueron, entraron en la ciudad, encontraron las cosas tal como Jesús les había dicho y prepararon la Pascua. Durante la comida Jesús tomó pan, después de pronunciar la bendición, lo partió y les dio diciendo: tomen esto que es Mi Cuerpo. Tomó luego una copa, y después de dar gracias, se las entregó diciendo: esta es Mi Sangre, la sangre de la Nueva Alianza, que será derramada por una muchedumbre. En verdad les digo que no volveré a probar el zumo de cepa , es decir jugo de uvas, hasta el día en que lo beba de nuevo en el Reino de los Cielos”. Esta es palabra del Señor, te alabamos Señor y te damos gracias.

Bien, todo Evangelio para ser bien entendido tiene que ser explicado, bien.

Entonces vamos a ver, ¿se oye en todos lados el micrófono o acá dentro nomás?, ¿se oye bien?, bueno.

Entonces, tenemos en el primero algo simple y no tanto sobre el jurar ¿no?, somos muy propensos los seres humanos para jurar, te lo juro, te lo juro, te lo juro ¿no?, todavía no estamos acostumbrados que el sí es sí y el no es no, así de simple ¿no?, pero necesitamos tanto fortificar lo que decimos, porque la mayoría de las veces ni nosotros lo creemos, que tenemos que jurarlo porque sino los demás no creen, el problema es que muchas veces cuando lo juramos ni nosotros, por supuesto, lo creemos porque sino no tendríamos por qué jurarlo ¿no?. Es decir, el no decir la verdad es como una costumbre tan grande en el ser humano que dice tantas mentiras que al último le parece que mentir es bueno ¿mmm?, pero no podemos vivir de esa forma ¿verdad?.

Y ya lo completamos con el segundo Evangelio, el día de Corpus Cristi, mañana, es cierto, Jesús en esta cena que manda a preparar a los Discípulos les dice que, como ustedes escucharon que vayan a tal lugar, etc., todo este Evangelio gira alrededor de la consagración del pan y del vino. Ahora, la consagración de el pan y el vino es algo que nosotros tenemos que interpretar, creemos que todo está resuelto para cumplir con este mandato del Señor que nos pide que tomemos su Cuerpo y su Sangre, es decir la fuerza de la costumbre, el tiempo, hace que nosotros vayamos a la Misa, comulguemos y todo está concluido, no. es posible que tantas veces vayamos a la Eucaristía, es decir a la Misa y no aprovechemos absolutamente nada.

Les digo, cuando la Madre en el año 95 y 96 programaba todo lo referente a la Ciudad de Dios ¿mmm?, dijo que iba a haber una Misa cada hora se supone que la Misa dura una hora ¿no es cierto?, cuando hace la homilía y todo como corresponde, bueno, y entonces nosotros decíamos: pero ¿cómo, 24 Misas al día?, pero cuando fue pasando el tiempo uno interpreta lo que la Madre o el Señor dice, de esto hace ya 14 años ¿no es cierto?, todos los días, bien.

Cuando dijo eso de que todo, cada hora tendría que haber en la Ciudad de Dios una Misa, nosotros no nos habíamos dado cuenta que la Madre quería decir, no necesariamente que debía haber 24 Misas al día sino que toda la vida dentro de un lugar que se llama: Ciudad de Dios, toda la vida tiene que ser una comunión, es decir una común unión de todas las personas y de todas sus actividades y de todas sus tareas.

Bueno, llevamos ese chiquito a pasear un poco ¿no es cierto?, porque se oye mucho y nos distrae ¿no?, bueno.

Entonces, eso de que una Misa cada hora, nosotros al principio como les dije, no lo interpretábamos, pero a medida que fue pasando el tiempo y no mucho, nos dimos cuenta que la vida dentro de una comunidad tiene que ser una Misa constante, si la Eucaristía o la Misa es compartir el Cuerpo y la Sangre del Señor y nuestra vida debe ser eso, entonces piensen ustedes que esa común unión como es ir a comulgar ¿no es cierto?, tiene que prolongarse las 24 horas en la vida del ser humano. Sigo aclarando porque aún algunos no entendieron.

Es decir, el Señor nos deja como herencia para siempre que comulgáramos, es decir tomáramos la hostia, es decir su Cuerpo y su Sangre pero como un signo de unión entre todas las personas, unión, fraternidad, compresión, tolerancia, respeto ¿verdad?, entonces no es una cuestión tan simple como decir yo voy a un lugar, comulgo, me retiro a mi casa y ya está, no, eso no es nada sino está acompañado ¿verdad? por esto que acabo de decirles, común unión, tolerancia, respeto, por supuesto todo basado en el amor, humildad, comprensión, aceptación del otro tal cual es, entonces, ese es el sentido que la Madre quiso darle a aquella expresión: quiero que haya una Misa cada hora, es decir que toda la vida en la Ciudad de Dios sea una Misa constante ¿eh?.

Ahora, tener en cuenta todas estas cosas porque sino puede ocurrir que nosotros creamos que estamos haciendo algo muy importante o muy bueno y la verdad que no hacemos nada ¿verdad?, actuamos demasiado en cosas que no tiene importancia y las cosas esenciales las pasamos de largo. Hoy vísperas, mañana el Cuerpo y Sangre de Cristo pero ¿qué representa para nosotros?, es la Nueva Alianza de Dios con los hombres ¿eh?, a través de ello se hace posible el Reino de Dios en la Tierra ¿verdad?, yo digo pero: ¿cómo esto no funcionaba así?, parece que no, porque el Señor quiso tener una Ciudad donde se viva las 24 horas de esa manera, con tolerancia, respeto, amor comprensión y todas esas cosas necesarias y fundamentales para una comunidad organizada, para una vida ordenada, para una alegría permanente, una paz constante, una felicidad posible. Porque en nuestras ciudades, en nuestros pueblos, en todos los lugares donde hay habitantes la mayoría de la gente vive mirándose, no sé si con odio pero casi, con bronca, con falta de respeto, con intolerancia, si es bajo porque es bajo, si es alto porque es alto, si lleva lentes porque lleva y sino porque no los lleva, si las orejas están muy abiertas o las piernas son chuecas, es decir, siempre estamos digamos predispuestos para ver problemas en los otros, cosas que a la esencia no hace nada porque puede ser muy buena persona siendo petisa, enana o alta, ese es un problema aparte, pero nosotros nos quedamos siempre con lo exterior ¿mmm?, y no vivimos la vida como corresponde, entonces en esa Ciudad de Dios que será modelo para todo el mundo se vivirá de otra forma; ustedes dirán: ¿solamente eso, cuestión de tolerancia, respeto?, yo les propongo que piensen ante una festividad como la de Corpus Cristi, de todos los habitantes de un pueblo o ciudad, cuántos tienen acceso a la salud por ejemplo, no son todos ¿eh?, morirse en la cama de un hospital es un lujo, porque cuando las cosas se ponen malas dos días y afuera ¿verdad?, ¿quién puede tomar los remedios que realmente necesitan para su salud?, no son todos, son una pequeñísima minoría, en esta zona que es una zona relativamente rica ¿no es cierto?, y si miramos el Norte y el Sur donde la gente no conoce a veces un medicamento tan simple como la aspirina.

Entonces, sigamos pensando, ¿tienen acceso todos a la escuela?, pero a una escuela que valga la pena, porque la escuelas que están hoy en general no sirven para nada, al contrario, yo creo que se beneficia quien no va a la escuela, porque la vida del ser humano no puede ser dos por dos es cuatro y no me llevo nada, no puede ser conocer las capitales del mundo y tampoco conocer los próceres que tiene la historia, no, si la escuela sirve para eso nada más sería mejor ni ir, por una razón muy simple, conocer multiplicar o dividir, sumar o restar no hace mejor a una persona, en todo caso la hace más hábil para que pueda robar, en todo caso ¿eh?.

Entonces, dijimos de la salud que la mayoría no tiene acceso, Jesús murió en la cruz por todos, no por algunos nomás, por cada una de las personas que están sobre la Tierra ¿eh?, entonces Corpus Cristi, pero haceme el favor, pensemos un poco que es esto, es una impostura, es decir es estar festejando o conmemorando algo que no se da, con cuánto dolor el Señor mirará estas situaciones. Hablábamos nosotros de que la medicina y los remedios no llegan a todos, llegan a algunos nada más, hablábamos que la escuela no sirve para nada, hablamos que la política es una sarta de corruptos que directamente, parecería que, en general ¿no?, por supuesto, parecería que se nos hace difícil hasta en una elección y si empezamos a mirar los niños y los adultos-adultos, que así se llaman en la Ciudad de Dios a los ancianos ¿no?, adultos-adultos, por qué ancianos, quién dijo que existen los ancianos? ¿eh?, si es por la juventud de ideas hay muchachitos de 18 años que ya son ancianos, bien.

Entonces, ¿hay lugar en el mundo para los adultos-adultos?, no, si están, en general ¿no es cierto?, a veces son necesarios están los geriátricos, que en general son un depósito de personas que paga su muerte en cómodas mensualidades, la mensualidad de su jubilación, visto en forma descarnada es así, ¿hay hogares para niños de la calle que no tienen dónde dormir?, hay lugar, que yo sepa no encontré en Buenos Aires un solo lugar, hay donde están apilados los enfermos de SIDA ni tampoco lugar para los tuberculosos o para cualquier otro tipo de enfermedades infecciosas. Los manicomios que hay en Buenos Aires, sobre todo dos, el Moyano y el Borda están hechos para 1500 personas y cada uno tiene 7000 y los tienen dormidos todo el día para que no molesten, esas inyecciones de Alopidol que se ponen una por mes a algunos enfermos mentales; en los hospitales eso se la recibe en damajuana de diez litros para que la gente duerma y no moleste ¿mmm?.

Así tenemos la sociedad organizada y podemos seguir enumerando mucho más y cuando decíamos recién lo de la salud, ¿todos tienen acceso a hacerse una tomografía computada y todos los otros estudios difíciles y no tan difíciles que hay para hacerse?, entonces, todo esto que no se ve en el mundo les guste o no a muchos se va a ver en la Ciudad de Dios, donde desde el más pobrecito de todos hasta el más encumbrado si quiere, podrá tener acceso a esos aparatos tan sofisticados que tiene la medicina, ¿por qué?, porque todos los hombres son iguales y Jesús vino por todos, no por algunos.

Corpus Cristi, Cuerpo de Cristo, Señor que dolor sentirás vos en tu alma al ver que hemos profanado la Casa de tu Padre, vamos a comulgar y creemos que ya hicimos todo, sí porque yo soy muy católico, comulgo todos los domingos o tres veces por semana, ¿y?, tengo a mi papá y a mi mamá puesto en el geriátrico, tengo a los empleados en negro sin obra social, tengo la venta de lo que yo cosecho o lo que sea, lo hago de la mejor forma para poder evitar todo tipo e impuestos, es decir, vivo al margen para cumplir con las obligaciones, sobre todo al margen están todos aquellos que dependen de nosotros, en general hablo pero ustedes saben muy bien que es cierto lo que digo ¿mmm?.

Corpus Cristi, Señor, tené compasión de nosotros que vamos a comulgar ¿verdad?, a tomar tu Cuerpo pero seguimos siendo injustos, soberbios, egoístas, malas personas, mal llevados, envidiosos, celosos, egoístas, odiamos, no perdonamos, Señor tené compasión de nosotros porque la verdad es que no merecemos tomar tu cuerpo Señor porque te estamos profanando Señor.
Haciendo diferencias por las razas, por el sexo, por lo que sea y te tomamos a vos Señor te estamos profanando, estamos haciendo algo terrible, bien.

Entonces, tener en cuenta estas cosas, lo que nos dice el Evangelio de hoy y el de Corpus Cristi que estamos en la víspera, en el de hoy es como una anticipo a aquello de decir sí o no, con el valor y el peso que debe tener el sí y el no ¿verdad?, y también en la vida se vive diciendo sí o no según la conducta que tengamos, pero somos así de enroscados viste, creemos que podemos mirar a los demás sobre la espalda, no, nosotros nos creemos no sé qué cosa…, quien tiene este bebé, por qué no lo tienen quietos a los chicos, acostúmbrenlos a vivir en el Templo a las criaturas, no que vayan y que vengan, padres aprendan a criar a sus hijos porque la mayoría no sabe, la mayoría dije, no todos.

Corpus Cristi, qué me decís Señor con que tengo que tomar tu Cuerpo ¿verdad?, pero tengo que ser otra persona, tengo que ser, basta de odio, de que se yo, basta de egoísmo, de celos, de envidia, basta de ir a los curanderos, de los mano santas, de los tiradores de cartas y todas esas cosas Señor, si yo creo en vos por qué tengo que ir a hacerme tirar las cartas y hacerme sanar por cualquier chanta que anda por ahí, bueno, algunos lo hacen porque no tienen más remedio, porque pagar la consulta a un médico es muy caro, entonces un curandero tal vez crea que le soluciona el problema. Otras de las formas que tienen los seres humanos cuando no tienen de donde sacar acuden a cualquiera ¿verdad?, es propio también de la forma de vida que llevamos.

Entonces, ante ese mundo donde parecería que no se puede vivir o al menos vivir con justicia ¿verdad?, el Señor opone a eso un lugar ideal para que todos los hombres del mundo vengan a ver cómo se vive en una Ciudad donde el Señor es el que realmente dirige cada uno de nuestros actos, ¿y eso está muy lejos?, miren, Dios mediante más cerca que un parpadear de ojos ¿eh?, dicho con el tiempo necesario, pero la cuestión es ésta, no creer que ya se soluciona todo sino que cuando se comenten los objetivos de la Ciudad de Dios, cuando se vea qué cosas van a ser posibles dentro de ella otros lugares del mundo empezarán a pensar: ¿cómo es posible que el Señor, en el lugar donde aparece desde hace 14 años y dos meses, propone la creación de una Ciudad?, ¿quiere decir que nuestra ciudad, donde yo vivo, o mi pueblo o lo que sea, no se vive realmente como corresponde?, y la verdad que no, hablamos en general por supuesto, puede haber gente muy bien en todos los lugares.

Entonces, que mejor que en el lugar donde Él hizo su carpa, donde acampó con su Mamá, donde ustedes están pisando en este momento, para desde este lugar lanzar al mundo la idea en este Tercer Milenio de cómo debe vivir una sociedad cristiana, de cómo debe vivir, porque hasta ahora parece que no, es cuestión de mirar un poquito nada más. Nosotros estamos en una zona más o menos pudiente, entonces la mayoría tiene acceso a la comida, a la medicina, a los remedios y a todo, pero nosotros somos un puntito dentro del mundo ¿no?, y el resto ¿qué?, ¿cómo es posible que dos cuartas partes de la población del mundo tome agua contaminada o no tome agua?, ¿cómo es posible que tres cuartas partes de la humanidad se acueste con hambre?, a mí eso me pone mal, mañana es Corpus Cristi, hoy para nosotros también, como yo puedo ir a decir: Señor, yo te recibo dentro de mí, pará, pará, pará, el Señor tiene derecho a decirme: andá y remediá primero todas las injusticias que puedas, después vení a recibirme, porque yo no quiero con mi ser engordar a falsos hipócritas y mal llevados, remediá las injusticias, yo me figuro que el Señor diría así ¿no?, remediá las injusticias que ves, al menos la de tu propia casa, al menos ¿eh?, porque si empezamos a contar dentro de la propia casa habría que decir muchas cosas, pero eso ya es problema de ustedes que miren cómo viven ¿eh?... (se dio vuelta la cinta)…, como tergiversado, ¿saben?, hace dos mil años que tenemos estos principios, ¿y por qué todavía no?, bueno, pues bien, el Señor antes, en el 95 antes de empezar al Tercer Milenio dice: muchachos esto es lo que Yo traigo como Mensajes para organizar el Tercer Milenio, y todo esto se va a concretar en muchos lugares por supuesto pero en la Ciudad de Dios, que a nosotros también nos parecía algo tan lejano por lo que eso representa económicamente, y dentro de un siglo o dos se hará, no, no, es posible que antes de fin de año ya veamos las paredes levantarse, Dios sabe que estoy diciendo la verdad, mal que les pese a muchos.

Claro, hablar de un mundo donde no haya marginales, es decir gente que está al margen, que no tiene posibilidades de ninguna clase ¿mmm?, claro, para esa gente debe ser una mala noticia, porque algunos creen que solamente ellos tienen derecho a vivir ¿verdad?, otros tal vez por costumbre, hay de todo siempre, en todos los lugares, por supuesto, bien.

Y como todos los días que tenemos oración pero todos los días aquí sucede, nuestro Señor quiere darnos un mensaje y como siempre ha hecho a lo largo de la historia de la Cristiandad, cuando Él quiere dar sus mensajes apela a la voz de alguna persona que Él quiera hacerlo para darle o decirle a los demás, a todos los hombres, entonces humildemente yo digo: habla Señor que tu siervo escucha.

Dice Jesús:

Yo soy el camino, la verdad y la vida, quien me sigue a Mí no anda en tinieblas.

Todos los días comienzo de esta forma el mensaje cuando me dirijo a todos los hombres a través de los medios de comunicación.

Todo lo que he oído hasta aquí, la homilía de este día y de mañana, me parece muy bien, pero como Padre de ustedes, como amigo, como hermano, como compañero de trabajo, compañero de ruta, compañero de vida, compañero de todo, compañero quiere decir el que come el mismo pan, acuérdense, con junto ¿eh?, el que come el mismo pan, bien.

Entonces, les digo esto porque los amo desde lo más profundo de Mi Corazón, los hombres son así, en general porque no se les enseñó otra manera de vivir, ocurre que para enseñar otra manera no se puede obligar a nadie a vivir de una forma, ni someterlo a leyes tan estrictas donde el hombre no existe porque existe la ley, es decir la reglamentación. El hombre tiene que hacer un esfuerzo para meterse dentro de los reglamentos para poder vivir, es cierto que hace dos mil años Yo he muerto en una cruz para pagar las deudas de todos los hombres, sí, es cierto, pero en estos dos mil años Mis queridos, todos aquellos que llevaron Mi palabra a los cuatro puntos cardinales, en general o lo hicieron muy bien que digamos porque otro serían los resultados.

Entonces, ¿qué puede exigírsele a alguien cuando no se le dio la posibilidad de aprender algo diferente de la vida que llevó o lleva?, entonces, no se puede nunca pensar en culpabilidad ni mucho menos cuando alguien primero no supo cómo debe vivir una persona, Mis queridos, hace 25 o 30 años que la gente puede ver la Sagrada Escritura, antes se lo prohibía porque decían que no se entendía, ¿entonces?, pero aquellos que decían esas cosas parece que no entendían mucho de otras porque, piensen ustedes, y una de las causas por las cuales Yo vine aquí con Mi Mamá, una de las causas, toda la injusticia que se había cometido con la raza indígena y las otras razas que vinieron después, pero en ese sentido América tuvo suerte porque al menos los indios eran considerados que tenían alma, mientras que los pueblos africanos hace 150 años o no mucho más que se los está evangelizando porque antes se creía que no eran hombres como todos sino que eran seres inferiores, un poco más evolucionados que los animales pero no mucho, por eso la evangelización de África no tiene tantos años, antes se creyó que no estaban en condiciones de asimilar nada, aquellas personas que tenían un poquito más de evolución que los animales.

Mis queridos es muy duro lo que les estoy diciendo pero justamente aquellos “cerebros ilustres”, entre comillas ¿verdad?, que debieron dedicarse a llevar Mi palabra, salvo tantísimas y honrosas excepciones, no lo hicieron, sino que al contrario, por falta de caridad o falta de lo que quieran las cosas se hicieron muy mal.

Es bueno recordar todo esto antes de la festividad de Mi Cuerpo y Mi Preciosísima Sangre, ¿por qué?, porque no tiene sentido tomarme a Mí en la sagrada forma cuando uno no corrigió las ideas que tiene, si uno no ama a los demás, si uno detesta a los otros, si uno está dominado por el odio, la envidia, los celos y tantas cosas más, qué sentido tiene querer hacerme convivir a Mí con un alma tan llena de cosas tremendas, ¿por qué?, si alguien está enfermo y bueno, pero la gente tiene que darse cuenta cuándo su obrar está dentro del odio, de la venganza, de la soberbia, del orgullo. Entonces no me obliguen a convivir con todas esas cosas porque de esa forma Yo no pienso.

Les amo tanto Mis queridos, que les digo: en estos días se van a producir en este lugar tantas maravillas que va a ser como un cimbronazo, voy a usar una palabra de la pampa gringa, como un cimbronazo para muchísimos hombres del mundo y para muchos gobiernos del mundo, de todo tipo, político, social, económico y sobre todo religioso, un cimbronazo, espero que esto sea como un alerta roja para decir: Mis queridos, el camino no es bueno, hay que desandar el camino para empezarlo de nuevo.

Entiéndanme, todo lo que uno se propone es hacer que la humanidad pueda vivir mejor, todo hombre tiene derecho a decir su palabra, todo hombre necesita saber que nadie está preparado para ponerle un pie sobre la cabeza para oprimirlo, todo hombre necesita engendrar a su hijo sabiendo de antemano que tendrá una vida feliz porque existen las posibilidades para que esa vida sea.

¿Por qué?, si algunos quieren tantos a sus hijos y los cuidan ¿por qué no piensan, que un poquito, no tan lejos, hay lugares donde la mayoría de los niños se mueren y donde los que no mueren llegan a adultos de una forma que no es la aconsejable para hablar de normalidad?.

Todas estas cosas las estoy diciendo sabiendo que me están oyendo aquí dentro 4 sacerdotes, que si han venido será porque les gustará esto, querrán participar, por eso los invito a dar la bendición si quieren. No me gusta que la gente venga y después se vaya como ladrón en la noche, si pueden venir hasta acá pueden hacerse notar, pero por supuesto, por supuesto, que todos tienen libertad para hacerlo.

Les amo profundamente, quiero para ustedes todo lo mejor y ahora al hacer la sanación piensen que cada una de las cosas que van diciendo Yo estoy pasando por el cuerpo, el alma y el espíritu de cada uno de ustedes para llevarles la salud que no tienen, la alegría que les falta, la paz que nunca han conseguido y la felicidad que nunca existió en vuestras vidas, todo.

Les amo profundamente y quiero para ustedes todo lo mejor.

Habla Artemio:

Cantemos al amor de los amores….

Cada uno cierra sus ojitos, cada uno piense que en este momento el Señor pasa sanando, en esta sanación así que es la que quiere que hagamos Jesús, voy a ir enumerando cada partecita del cuerpo de cada uno y por supuesto además de eso todo aquello que tengan en las zonas vecinas a lo que se va diciendo y Jesús pasa sanando ¿eh?.

Jesús tené compasión de nosotros y hacé posible que mis ruegos, que mis pedidos lleguen a vos Señor para que todos estos hermanos queridos que han venido de tantos lugares puedan lograr que sus propósitos, sus objetivos, su vida tome el camino normal, porque estar sano es estar normal, la falta de salud es desorden en el cuerpo del ser humano.

Cada uno puede ir pasándose la mano por donde uno va nombrando con la intención clarísima de que es el mismísimo Jesús que la está pasando, ese Señor que habita cada uno de nosotros como la Santísima Trinidad, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Pensamos en el cuerpo nuestro pero antes de empezar a pensar sus partes dolientes le pedimos a Jesús que sane todo la herencia desde siete generaciones hacia atrás y la descendencia, siete generaciones hacia delante, el número 7 significa en la Sagrada Escritura siempre, entonces todas las generaciones que nos precedieron y la descendencia, ¿qué enfermedades?, todas las enfermedades que uno ha heredado, todas, si no hay sanación de la herencia no podemos pedir la sanación de lo que nos pasa porque directa o indirectamente ya estaba corriendo en nuestra sangre esos elementos pequeñísimos que traíamos de nuestros padres o nuestros antepasados. Sanación total de la herencia.

Ahora pasamos a la sanación de lo que llamamos en nosotros la existencia del demonio, porque hay muchas formas de tenerlo, algunos creen que solamente hay cosas como la que se vieron en algunas películas para tener el demonio ¿no?, no, hay diversas formas de tener el demonio: obsesión demoníaca, posesión demoníaca, infección demoníaca, para nombrar algunas y cada uno dirá: no, yo no, mi querido si hay odio en tu corazón, si hay resentimiento en tu vida, si hay desprecio por alguien o por algo vos tenés dentro de sí alguna forma demoníaca, no me lo discutas porque es así, y uno a veces se cree muy santo pero no lo es tanto. Todo ser humano que odia, que es soberbio, que es egoísta, que es torturador de su familia, de su esposa o de su esposo según el caso, de sus hijos, de sus empleados, de lo que sea, hay alguna forma de demonio dentro de ellos. Pensamos en el demonio y pensamos en esas películas terribles, no, hay formas muy sutiles en las cuales se filtra el maligno dentro de nosotros ¿eh?, cuidado, hay que cubrirse continuamente con la Sangre Preciosísima de nuestro Señor para que él no anide dentro de nosotros ¿eh?, cuántas veces uno habla con alguna persona donde no se le puede decir: y lo tuyo es mucho de demonio que tenés adentro, pero es así, no hay otra ¿eh?.

No se llamen a engaño, a los problemas hay que mirarlos de frente y como dice el Evangelio de hoy, el sí es sí y el no es no y si está, está y si no está no está pero eso ya es un problema personal el desalojarlo de uno ¿mmm?. Hay cientos de miles de formas demoníacas distintas, no es uno solo. En una oportunidad una persona yo le pregunto que me dijera quién lo estaba dominando, me dijo: yo soy el odio y otra voz me dice: yo soy la falta de perdón, no puedo perdonar.

Entonces, no se llamen a engaño, primero, sanación de la herencia, segundo limpieza de nuestra alma de todo lo que puede ser demoníaco, no nos engañemos, si tenemos dentro de nosotros sentimientos mezquinos, deseos de hacer el mal, de golpear y todo eso, el demonio anda haciendo de las suyas en nosotros y sutilmente cosa que no nos demos cuenta, así que limpieza general mis queridos y esa limpieza como no la pueden hacer ustedes la hace Jesús, cuando hay un corazón generoso y cuando hay un deseo muy profundo de ser una persona de bien, buena gente ¿eh?.

Liberá Señor a todos estos hermanos de todas las formas demoníacas posibles, liberalos a todos Señor de todo mal dado, tirado, pensado, toda maldición, todas las cosas terribles que a muchos les fue ocurriendo a lo largo de la vida, limpieza general de cada uno de los hermanos presentes y también limpieza de sus casas, de su trabajo, limpieza de todo lo que les pertenece, todo, desde la tetera que sirve la merienda hasta el control del televisor, control remoto o la computadora o lo que sea, limpieza general de todo.

Liberados entonces por nuestro Señor de una herencia que no es buena y liberados del Señor, si es que así nosotros lo deseamos, no piensen: no, yo no, si sentís odio por alguien, envidia y que se yo, algo de demonio tenés adentro, yo no miro a nadie para que nadie se sienta aludido, pero dice el Evangelio: lo que es sí, sí, y lo que no, no, bien. Limpieza general de todo, no podemos avanzar en un lugar si está lleno de malezas, de pastizales y de cosas que no son buenas para nosotros. Se los digo hermanos con todo el amor del mundo, ¿por qué?, porque es tan triste estar dominado por algunas de las cosas que les dije, uno cree que la vida es de una forma pero no es así y uno ve todo detrás de un cristal y cree que todo es así pero no es así, libérense, saquen de adentro todo aquello que ustedes ven que no es lo que corresponde, si odiás a tu hermano algo está pasando.
Ustedes dirán: entonces quiere decir que a la persona que hace daniñadas y
travesuras y que se yo, pero hacemos distinción entre el ser humano que hace cosas que no son buenas y los errores que comete, la persona siempre

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos