• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 29 de Marzo de 2009

Todas estas cosas que acabo de decir en estos días si se miran en forma razonada, torpemente razonada o tontamente razonada no se entiende nada, al contrario, parecería un lenguaje de anormales donde la razón ya no existe, pero claro Mis queridos, de lo que estoy hablando, en los temas que estoy tratando la razón no existe, ¿por qué?, ¿cómo es posible explicar racionalmente que una mirada puede hacer que una célula deje de funcionar de una manera y empiece a funcionar de otra?. Mensaje del 29 de Marzo de 2009

Dice Jesús:


Todas estas cosas que acabo de decir en estos días si se miran en forma razonada, torpemente razonada o tontamente razonada no se entiende nada, al contrario, parecería un lenguaje de anormales donde la razón ya no existe, pero claro Mis queridos, de lo que estoy hablando, en los temas que estoy tratando la razón no existe, ¿por qué?, ¿cómo es posible explicar racionalmente que una mirada puede hacer que una célula deje de funcionar de una manera y empiece a funcionar de otra?.

Para que lo entiendan, si Mi relación con Mi Papá es el Espíritu Santo, Dios también, ¿qué es el Espíritu Santo?, el amor que Mi Papá y Yo nos tenemos, bien, el hombre que está disponible puede tener partecitas o partes grandes de ese amor y hay una consustanciación entre el hombre y Dios como para ser realmente instrumentos de esa palabra de vida. Dirán ustedes: pero ¿tan importante es la salud?, si el hombre muere y tiene mejor vida, nunca olviden una cosa, que la muerte es un gran bien mientras no se la busque, mientras haya vida hay que luchar hasta las últimas consecuencias por esa vida, pero los hombres no pueden entender este problema, creen que ya todo está establecido, que las cosas son dos por dos es cuatro y punto, no.

A un nivel del que estoy hablando Yo relativizo ese dos por dos es cuatro, porque en la división infinita del tiempo, de la cantidad y del espacio, todo se vuelve relativo, de acuerdo a quién lo está pensando, cómo lo está pensando, para qué lo está pensando, con qué finalidad lo está pensando, me refiero por supuesto a ese pensamiento del corazón que ubicamos en el corazón pero que está en la parte superior del cerebro, en el hipotálamo, allí, tanto en un hemisferio como en el otro pero sobre todo el derecho, se producen un montón de cosas maravillosas que uno focaliza en el corazón, pero el corazón es una bomba que bombea sangre ¿verdad?, o que está funcionando, en todo caso las emociones y los sentimientos es el hipotálamo y por supuesto todas las glándulas de secreción interna, piensen todo el papel tremendo que juega en este momento la hipófisis en base a las órdenes de las neuronas que forman el hipotálamo.

Muchos dirán: lindas palabras, pero por supuesto, no lindas, muy lindas, porque tenidas en cuenta en su totalidad y como debe ser, procuran, procuran ese orden que Mi Papá imprimió en el universo desde los primeros tiempos.

Ese universo que se perfeccionó por creación y por evolución, ¿por qué asustan tanto estas palabras?, ¿por qué?. Como ocurre que muchos hombres quieren poner como limitaciones al poder creador del Señor, ¡qué cosa ridícula!, querer poner limitaciones al poder creador del Señor. Ya sé, son precariedades humanas, sí, es cierto, pero hay muchos que a pesar de ciertas experiencias con el Señor pueden focalizar las cosas que estoy diciendo.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos