• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 06 de Marzo de 2009

No Mis queridos, no es la forma, ha comenzado el Tercer Milenio, despierten, despierten los que están dormidos y aquellos que están instalados, totalmente instalados en sus estructuras y no quieren que nadie los toque tendrán que cambiar, porque así como viven, como gobiernan no funciona. Mensaje del 06 de Marzo de 2009

Habla Artemio:

06 de Marzo.

Dice Nuestro Señor:

Los hombres miran al mundo y tienen miedo, tienen mucho miedo porque se han cambiado muchas estructuras y van a tener que empezar de nuevo en tantas cosas.

Se acuerdan cuando dije que en el mundo la mitad estaba esperando con una flor en la mano y la otra mitad por esa flor esperando.

Cuando conmemoran el domingo de Ramos vean y distingan con claridad todos aquellos que ponen ramas verdes y todo tipo de elementos para recibirme son los mismos que ahora están esperando la flor de los demás, pero tiene que quedar claro una cosa, que existe una Iglesia, me refiero siempre a la jerarquía, que está dentro de estructuras. No pueden decirse ni medievales ni no sé de qué tiempo, deben decirse o deben decir directamente: estructuras deshumanizadas, totalmente deshumanizadas.

Vuelvo a ver como en aquél domingo de Ramos, por un lado el pueblo esperando y por el otro en las Sinagogas a los sacerdotes decidiendo el futuro de los demás.

No Mis queridos, no es la forma, ha comenzado el Tercer Milenio, despierten, despierten los que están dormidos y aquellos que están instalados, totalmente instalados en sus estructuras y no quieren que nadie los toque tendrán que cambiar, porque así como viven, como gobiernan no funciona.

Voy a citar algunos principios que ya he inspirado hace tanto tiempo y que sigo inspirando, sobre todo para Latinoamérica, pero vale para todo el mundo, entiendan.

Repito esto:

La salvación cristiana no puede darse sin la liberación económica, política, social e ideológica, como signos visibles de la dignidad del hombre, hay necesidad de eliminar la pobreza, no solo la pobreza física sino la otra pobreza, la explotación, la falta de oportunidades e injusticias de este mundo.

Entiéndanlo, porque de otra forma lo lamentarán eternamente, cuando lleguen a esta patria celestial ¿qué me dirán?, ¿qué argumentos me harán conocer para justificar sus conductas de intolerancia, de injusticia, en todos los órdenes y en todas las cosas, por supuesto que hay muchas cosas buenas que son rescatables, pero cuidado Mis queridos, cuidado, les estoy dando las bases, sentando las bases del Tercer Milenio.

Hay que eliminar la pobreza y no solo la pobreza física sino también la pobreza espiritual, garantizar el acceso a la educación y la salud pero cuidado, qué educación, qué salud.

En general la escuela en Latinoamérica y parecería que especialmente los colegios religiosos, no todos por supuesto, están como programados por toda la ideología reinante, lo mismo que la salud. Las universidades y las casas de altos estudios no preparan para darle al hombre la salud que necesitan, no, no preparan al hombre, menos todavía, parecería como si está institucionalizada la explotación, no solamente a través del trato de muchos médicos sino a través de los medicamentos, de laboratorios que están dentro de esos esquemas de ganar, ganar y ganar, ¿o acaso no estarían resueltas ya tantas enfermedades?, ¿no estarían resueltas ya si los laboratorios quisiesen?.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos