• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 19 de Septiembre de 2008 (1°)

Tené compasión Señor, de todos aquellos que esgrimen cinco puñales en cada mano y tienen la apariencia de ovejitas mansas e inofensivas. Mensaje del 19 de Septiembre de 2008

Habla Artemio:

19 de Septiembre.

Dice la Virgen:

Digan conmigo delante de Jesús, digan conmigo delante de Jesús:

Tené compasión Señor, de todos aquellos que esgrimen cinco puñales en cada mano y tienen la apariencia de ovejitas mansas e inofensivas.
Tené compasión Señor, tené compasión Señor de los débiles, porque el viento de la vida los hace tambalear.
Tené compasión, de los que nunca tuvieron afecto y tampoco pueden pensar en tenerlo algún día, porque nacieron programados Señor a pesar de que el Señor creó a los seres humanos libres pero los condicionamientos ambientales, familiares, sociales, económicos, políticos hacen para ellos imposible el amor manifestado en obras para resaltar la dignidad esencial de la persona humana.
Tené compasión Señor, de todos aquellos que creen que las plantas y los animales son seres que se pueden usar a su antojo en cualquier momento y para cualquier cosa.
Tené compasión Señor, de todos aquellos que a causa de la ignorancia, a causa de el sometimiento que viven continuamente, el estar oprimidos por tantas cosas no pueden llegar a ver la Luz.
Ten compasión Señor, tené compasión muy grande Señor por aquellos que quisieran llenar el mundo de tu Misericordia pero les resulta difícil, porque están solos en la noche, sin que nadie los acompañe, en el desierto de la esterilidad, en la penumbra del misterio de tantas cosas y en la vida misma que a tantos se les negó desde el nacer.
Tené compasión Señor, por todos aquellos seres que hablan de verdad pero no son comprendidos y siempre se los encasilla en alguna categoría humana.
Tené compasión Señor, de todos aquellos que aún no cayeron en la cuenta de que el alma no tiene sexo.
Tené compasión Señor, de todos aquellos que dicen administrar tus bienes y lo único que hacen es administrar su propia ignorancia para no ser mutados por los hombres.
Tené compasión señor, es tan dura la vida de algunos Jesús, es tan dura, que los desiertos más inhóspitos son un vergel, comparándolos aquellos cuya vida es muy dura.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos