• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 25 de Agosto de 2008 (Jesús)

Sigo diciéndoles lo que ya comencé haciéndolo hace, trece años y medio como les dije, a pesar de la gracia que se derrama en todos los confines de la Tierra, la Misericordia sobreabunda en todos los lugares, a pesar de eso los hombres siguen, muchos, no todos, siguen sin entenderse.
Mensaje del 25 de Agosto de 2008

Habla Artemio:


25 de Agosto.

Dice Jesús:

Desde hace trece años y medio diariamente se dan Mensajes para todos los
hombres del mundo, para todos los hombres y siempre con una intención, en este Tercer Milenio hacer nueva la vida, hacer grande la esperanza, hacer enorme la buena voluntad para el entendimiento entre los hombres y entre los pueblos, sin distinciones de religión, raza, sexo, distinciones de ninguna naturaleza.

Sigo diciéndoles lo que ya comencé haciéndolo hace, trece años y medio como les dije, a pesar de la gracia que se derrama en todos los confines de la Tierra, la Misericordia sobreabunda en todos los lugares, a pesar de eso los hombres
siguen, muchos, no todos, siguen sin entenderse.

El bienestar y la comprensión se da en pequeños grupos, se da en aldeas
pequeñas, a veces, se da en muchas situaciones, pero en general los hombres no se aman y Yo hace dos mil años les traje la revolución del amor, la revolución del amor, quién antes les había dicho: les doy un mandamiento nuevo, que se amen unos a otros como Yo los he amado.

Hombres de todas las latitudes, entiendan Mi Mensaje, basta de guerra, basta de agresiones, Yo quiero que haya un respeto enorme por la dignidad esencial de la persona humana, no dejen de escucharme, no dejen de escucharme.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos