• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 26 de Julio de 2008

Lo verdadero es uno solo y además nunca hay que menospreciar la verdad, tendrían que todos los hombres tener conciencia de esto, no menospreciar nunca la verdad, en los hombres, en las cosas y en los acontecimientos, porque la verdad termina aplastándolos y después el ser humano se pregunta: ¿y qué es esto?, claro, pero a veces la pregunta llega o se hace demasiado tarde.
Mensaje del 26 de Julio de 2008

Habla Artemio:


26.

Dice la Madre:


Yo sigo hablando porque como el tiempo no es como el tiempo de ustedes ni las
distancias ni las medidas ni nada, entonces continuo con las palabras, Yo digo de ayer, de antes de ayer, pero no, estoy hablando continuamente más allá o fuera del tiempo.

Deciles a todos esos seres humanos que vienen a la Capilla, a Mi Casa, cuánto los amo, hablales profundamente sobre la necesidad de estar viviendo en la Casa del Padre, de conocer todos los días más al Señor, explicándoles que quien más conoce más ama, deciles de Mi amor profundo, comentales de Mi preocupación constante, informales de todas las gracias que reciben a cada instante de esta Madre, razoná con ellos, con el corazón, sobre las verdades esenciales.

Es hermoso todo lo que pasa, ya sé que te preocupa a vos el hecho de que en muchos haya una normal indiferencia, y bueno Mi querido, todos son invitados al banquete pero son tantas las objeciones, que la suciedad de aquellos que dirigen las almas ponen a los hombres que los seres humanos se desorientan y no saben qué hacer y entonces viven en una incertidumbre total donde ya no se sabe dónde está lo verdadero. Lo verdadero es uno solo y además nunca hay que menospreciar la verdad, tendrían que todos los hombres tener conciencia de esto, no menospreciar nunca la verdad, en los hombres, en las cosas y en los acontecimientos, porque la verdad termina aplastándolos y después el ser humano se pregunta: ¿y qué es esto?, claro, pero a veces la pregunta llega o se hace demasiado tarde.

Los amo Mis queridos, los amo tanto, de Mi parte deciles estas cosas a los hombres, decíselas.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos