• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 23 de Julio de 2008

Pero en el fondo hay un solo problema, el hombre no ama al hombre y cuando no se ama a alguien no se quiere su bien y al no querer su bien se le habla cualquier cosa y de cualquier forma, no solamente de los temas que dijimos recién sino de otros y muchos. Mensaje del 23 de Julio de 2008

Habla Artemio:


23.

Dice la Madre:

Sigo con el tema de ayer.

Yo sé que te preocupan todas estas cosas, Yo sé, pero tendrá que pasar un tiempo todavía hasta que aquellos que enseñan la doctrina tengan el amor suficiente como para decir las cosas realmente como son y no como una forma de someter a una opresión que no lleva al Señor.

Te preocupa la idea de pecado, te preocupa lo de la condenación eterna, todas estas cosas que deberían ser tratadas de otra manera, también lo referente al pecado original, habría mucho que decir al respecto, muchísimo, respecto a esa legalidad forzosa que tiene que haber en cada acto del hombre para con su Creador, es un desorden muy grande el que se hace en la mente de las personas, queriendo enseñarle sobre Dios, pero en una forma tan tergiversada, que directamente se le hace mucho daño.

Entonces, aquellos que tienen la dirección de las almas, piensen: cómo van a hablar de pecado, cómo de la vida después de la muerte, que como Mi Hijo les dijo, no es muerte en el sentido que todos tienen sino es simplemente un cambio de estado pero hay que explicar ese cambio de estado, por otro lado todo lo referente a la forma de presentar los Sacramentos y la aplicación de los Sacramentos, está todo muy claro para aquellos que tienen la dirección de las almas, ¿por qué asustan a la gente?, ¿por qué les hacen tener miedo de tantas cosas?, defectos de formación, personas que estuvieron cerca que no supieron enseñar, alejamiento de la verdad.

Pero en el fondo hay un solo problema, el hombre no ama al hombre y cuando no se ama a alguien no se quiere su bien y al no querer su bien se le habla cualquier cosa y de cualquier forma, no solamente de los temas que dijimos recién sino de otros y muchos.

A lo largo de estos trece años y medio se habló tantas veces de tantas cosas, cómo me gustaría que se tuvieran en cuenta todas esas cosas, también hablaron los Santos, cuánta riqueza hay en todo lo que dijo la Madre Teresa o San Pío de Pietralcina o los Santos que hablaron.

Será tan difícil para algunos, tan difícil será decir las cosas con un profundo amor por el que las escucha, como tantas veces dije: hay un celo exagerado por la ortodoxia, pero la ortodoxia se presenta muy mal cuando no existe la ortopraxia, es decir, el no apartarse nunca del amor, bueno si alguna idea no se diera en forma correcta o correctísima hay tiempo para cambiar pero el amor que no se da, la persona puede cerrar su alma y no abrirla nunca más, ¿o acaso no lo ves en tantas personas que dicen haber cerrado para siempre su corazón?.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos