• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 22 de Julio de 2008 (2º)

Ahora, la finalidad de estar en tantos lugares al mismo tiempo es una de las obras de la Misericordia, como tantas veces dije: el camino de la Santidad es arduo, es difícil y no se llega a un lugar sino que se transita y diariamente en vos hay un tránsito permanente. Mensaje del 22 de Julio de 2008

Habla Artemio:

22 de Julio.

Dice la Madre:


Quiero responderte las preguntas que me hiciste, en cuanto a las multilocaciones no podes explicar esto porque ni vos lo entendés, vos tenés la evidencia de que estás yendo a todos los lugares que el Señor te manda, tenés la evidencia concreta de haber incluso traído alguna pequeña cosa de esos lugares, algunas veces. Es decir, todo eso es, no hace falta demostración porque Yo ya te lo he demostrado.

Ahora, la finalidad de estar en tantos lugares al mismo tiempo es una de las obras de la Misericordia, como tantas veces dije: el camino de la Santidad es arduo, es difícil y no se llega a un lugar sino que se transita y diariamente en vos hay un tránsito permanente, claro que sabes un poquito nada más de todo, pero cuando hay en vos una expresión de deseo de cualquier cosa que no esté bien, en cualquier lugar del mundo, es seguro que la Misericordia de Mi Hijo te lleva a ese lugar a hacer lo que vos pensabas, pero sobre todo el Señor te hace hacer todo aquello que encuadra plenamente dentro de sus planes.

Multilocaciones, es algo sumamente precioso pero no busqués explicaciones, porque solamente cuando estés de este lado algún día, entonces verás con claridad, porque incluso verás también que cuando se está en la Bienaventuranza Eterna también el Señor utiliza a aquellos que le están alabando para enviarlos a tantos lugares.

Es este concepto dentro del acompañamiento de los Santos, la presencia de los Santos y de otras personas que no están en los altares pero que ya gozan de la Santidad, entonces todo ese conjunto, esa convivencia diaria conmigo, con Jesús, no con rezos, aunque también sí, pero sino esa convivencia familiar donde se hace todo lo que hay que hacer, se sufre cuando no se puede hacer, se goza cuando se hace, aunque Mi querido, Yo veo en vos muy poco goce, dejás pasar porque no te detenés un momento en ver la obra realizada porque en vos está clarísimo de que la Trinidad está obrando y obrando con toda su fuerza y poder.

Puedo injertar cosas en otros temas, por ejemplo la enorme concurrencia de personas a Mi Casa, pero no hay solamente la concurrencia de las personas humanas sino de todo el mundo sobrenatural, Santos y Santas, Arcángeles, Ángeles, Querubines y otros Espíritus Celestiales, algunos habiendo pasado por la vida terrena, otros no como creación del Padre. Eso, lo de las multilocaciones y todas las cosas más, entrarían dentro del tema de la comunión de los Santos que lo dicen todos en el Credo como un dogma de fe.

Otras de las preguntas que hemos conversado en estos días es referente a los miedos que hacen nacer en muchos cristianos, el miedo por los pecados cometidos, dando una idea de pecado que no es la que corresponde sino que es la que corresponde a la mente del que la está dando, no lo que piensa el Señor, también el miedo a la condenación eterna, no se habla con claridad sobre qué es esto de la condenación eterna, porque no hay condenación eterna, hay oscuridad por un tiempo largo hasta que el hombre desee realmente estar en manos del Señor.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos