• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 22 de Julio de 2008 (1º)

No se confundan ni tomen a mal, es decir tomen en su real dimensión, porque la palabra Reina suena demasiado grande y Yo soy simplemente la Mamá de ustedes, además toda esa cuestión de que a la Trinidad y a cada uno de las personas se las adora y a Mí se me venera, eso es lo que dicen que debe hacerse y está bien. Mensaje del 22 de Julio de 2008

Habla Artemio:


22 de Julio.

Dice la Madre:


Todos los honores que quieren hacerme me parece muy bien, aunque Yo no necesito de esos honores pero valoro en forma infinita todos aquellos que quieren darme, regalarme o hacer algo que pueda gustarme, Yo lo veo en la Capilla cuando alguien saca sus joyas y las pone allí, que son joyas que tienen solamente un valor moral, un valor afectivo, entonces dejan eso como un acto de entrega.

He visto que están programando hacer una corona, una forma de manifestarme el amor que me tienen, ahora Yo les pido que en algunas ocasiones podrán ponerme la corona sobre la cabeza pero me gustaría que estuviera en Mis pies, que supieran todos que es Mi corona, bueno ¿acaso no soy Reina de tantas cosas?, pero sobre todo soy Madre y no es tan cómodo hacer de Mamá con una corona, entonces búsquenle un lugar, les doy libertad para que busquen un lugar cerca de Mí, en Mi Casa, pongan sobre un pequeño almohadoncito la corona, no en la cabeza, salvo que lo quieran hacer en algunas ocasiones, voy a estar muy gustosa tener esa corona en Mis pies.

Hoy pensé varias cosas al respecto, de una manera, de la otra o de la otra pero me decido por esta, pónganla sobre un pequeño almohadoncito a Mis pies, pueden poner o decir que es la corona de la Madre, que no se olviden ustedes que las cosas que objetaron unas personas fue el nombre de Reina del Espíritu Santo y dijeron que era mejor llamarme Esposa, que era lo correcto, después con el correr de los tiempos, siglos tal vez o no tanto, se encuentre explicación a eso de Reina del Espíritu Santo.

No se confundan ni tomen a mal, es decir tomen en su real dimensión, porque la palabra Reina suena demasiado grande y Yo soy simplemente la Mamá de ustedes, además toda esa cuestión de que a la Trinidad y a cada uno de las personas se las adora y a Mí se me venera, eso es lo que dicen que debe hacerse y está bien.

Por eso, esa distinción que quieren hacerme la valoro con todas Mis fuerzas pero colóquenla, colóquenla a Mis pies, como si al estar tan atareada en tantas cosas en esta América irredenta, estar sin corona y así también como vos me ves, con a veces Mis vestidos viejos y rotos que es necesario tenerlos así, lo demás no agrega ni saca nada, solamente que los seres humanos objetivan y entonces detrás de cada cosa hacen tantas conjeturas, tantas.

Entonces Mis queridos, celebro enormemente cuánto quieren honrarme, los celebro no saben cuánto.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos