• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 21 de Julio de 2008

La Misericordia de Mi Hijo te hará permanecer en los lugares que Él quiera el tiempo que sea necesario pero no el tiempo como lo viven los hombres ni tampoco las distancias, no, por supuesto, como en todos los lugares, entrarás en la vida de los hombres y si el Señor así lo quiere, llegarás a muchos años hacia atrás en la vida de aquellos que lo necesitan. Mensaje del 21 de Julio de 2008

Habla Artemio:

21de julio del 08.

Dice la Madre:


Cae la tarde y todo llama a sosiego, los pájaros, las últimas luces de la tarde se van acercando a sus nidos, todos se llaman a sosiego, los hombres también, todos los animales se cubren de alguna forma para pasar la noche, y las cosas, es como si entraran en un sueño, porque el sol al ocultarse está prometiendo un descanso para mañana continuar la lucha diaria de vivir.

Esta noche Mi querido irás a los confines de Chile, irás hasta la Antártida que a
vos tanto te gustó conocer y nunca pudiste, viajarás por las provincias del Sur, en cada lugar que Jesús te haga detener será para dar alguna respuesta a aquellos que están buscando respuestas, no necesariamente del Señor sino de las cosas, de la naturaleza, mucho que redimir en este Sur, a ambos lados de la Cordillera.

La Misericordia de Mi Hijo te hará permanecer en los lugares que Él quiera el tiempo que sea necesario pero no el tiempo como lo viven los hombres ni tampoco las distancias, no, por supuesto, como en todos los lugares, entrarás en la vida de los hombres y si el Señor así lo quiere, llegarás a muchos años hacia atrás en la vida de aquellos que lo necesitan.

Repito para aquellos que a lo mejor dicen que esos son cuentos, el Señor dentro
del orden que hay en la Tierra o desorden, quiero decir lo siguiente, el tiempo no es igual, las distancias no son iguales, el Señor se mueve de acuerdo a las necesidades. Tendrás mucho que hacer en esta noche, mucho que hacer.

No es en estos tiempos que la Misericordia te lleva a tantos lugares para hacer lo que Mi Hijo quiere, no, no tenías muchos años y ya ibas trabajando para la Gloria del Señor en tierras lejanas, en este caso, en este Sur argentino y chileno, el espacio sin tiempo, relojes que marquen nada fuera del tiempo, ¿se entiende de esto?, la única explicación que tienen los seres humanos que buscar es preguntarse y responderse: ¿qué es lo que hace el Señor cuando los seres están disponibles para extender el Reino?, ¿qué es lo que hace el Señor?.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos