• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 20 de Julio de 2008

Una de las obras de Misericordia es dar de beber al sediento, se piensa en el agua y se piensa en una sed calmada pero es tan grande la dimensión de esta expresión cuando Mi Hijo dice: sobre aquellos hombres que tienen una flor en la mano y los demás por esa flor esperando. Mensaje del 20 de Julio de 2008

Habla Artemio:


20.

Dice la Madre:


Una de las obras de Misericordia es dar de beber al sediento, se piensa en el agua y se piensa en una sed calmada pero es tan grande la dimensión de esta expresión cuando Mi Hijo dice: sobre aquellos hombres que tienen una flor en la mano y los demás por esa flor esperando, justamente son hombres sedientos, sedientos de un afecto profundo, diferente, en todos los niveles, a nivel pareja, a nivel padres e hijos, a nivel amigos, en todos los órdenes, pero en estos niveles uno supone que está de alguna forma, habrá que trasladar estos conceptos a las grandes relaciones humanas para evitar todas las segregaciones, porque el que está sufriendo algo tiene una tremenda sed de justicia, el que está padeciendo dolores tiene una tremenda sed que sus dolores terminen, los que están desanimados y tristes están esperando el agua para beber que es la palabra adecuada, el gesto afectuoso, la mirada comprensiva, el amor incondicional, pero en general se da de beber al sediento, no, se hacen simulacros, incluso para quedar bien ante sí mismos.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos