• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 17 de Julio de 2008

Entonces eso no implica ningún compromiso, cuando se habla en general nadie se siente aludido, cuando se señala en forma particular y concreta entonces las cosas son de otra manera, de otra manera. Mensaje del 17 de Julio de 2008

Habla Artemio:


17.

Dice la Madre:


Yo comprendo que algunos podrán decir, porque todos tienen derecho a su palabra y algunos dirán: no será suficiente como en otros lugares donde dicen que Yo doy Mensajes para los hombres que, repito una vez más, son Mensajes personales o para grupos pequeños, solamente aquí les hablo a todos los hombres ¿eh?, y en Medjugorje por supuesto. Ahora bien, cualquiera diría: y si la Madre hace lo que muchos de los que dicen hablar en nombre de Dios, recomiendan oraciones, sacrificios, recomiendan establecer un orden social más justo, recomiendan terminar con las opresiones, sí, pero cuando no se señala lugares concretos ni situaciones determinadas, es fácil hablar en general, muy fácil. Entonces eso no implica ningún compromiso, cuando se habla en general nadie se siente aludido, cuando se señala en forma particular y concreta entonces las cosas son de otra manera, de otra manera.

Si Yo fuera a considerar todos los Santuarios que hay en América dedicados a Mí con las distintas Advocaciones sería que la fuerza de esta Madre está en todos lados pero tantas veces les dije: no se puede hablar del Señor, no se puede hablar de injusticias, no se puede hablar de oración de la boca para afuera cuando el corazón está en otra parte. Entiéndanlo, no se puede, no se debe.

Penan los discursos, las homilías desde un lugar elevado como denunciando generalidades y dejando librado a que cada uno quiera adjudicarse las cosas malas que está haciendo, no, no es la forma, porque nadie se atribuye nada.

Por eso que hoy les digo, cuántos hombres y mujeres de esta América irredenta viven en una situación de rechazo permanente al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo y a esta Madre que les habla, un rechazo permanente y las consecuencias de todo eso, es que todo continua igual y continua igual a través del tiempo, cuánta pena me da, cuánta pena.

Esas situaciones de falta de compromiso, de creer que las cosas se van a ir dando, por supuesto, que todo tiene su tiempo y no se puede de un día para otro cambiar realidades tan terribles pero entiendan, entiendan, ¿se puede poner la cabeza en la almohada cuando ante el dolor y las injusticias se miró para otro lado?, porque el mirarlas de frente involucraba tomar una posición. Sí, ya sé, que el tomar posiciones concretas tiene sus prejuicios y grandes para el mundo que rodea, ¿por qué?, porque el poder religioso, político, social, económico no acepta nada y por otro lado quiere seguir manteniendo sus privilegios, hablemos de cualquier cosa pero no nos toquen los privilegios porque entonces nuestra palabra es distinta, es diferente.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos