• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 04 de Julio de 2008

Les decía, esa unión constante que nos permite vivir con una sonrisa en los labios, la alegría en el corazón y hasta el rubor en el rostro, por tanta belleza y tanto amor que tenés mi Dios y mi Señor, díganselo, a toda hora y en todo momento.
Mensaje del 04 de Julio de 2008

Habla Artemio:

04 de Julio.

Dice la Madre:


En el Mensaje de ayer les dije la necesidad de alabar al Señor porque eso los pone en un contacto permanente con Él y les da todo lo que ustedes necesitan y aunque no les de, es un acto de amor muy grande por el hecho de que están teniendo en vuestras manos la vida en abundancia, están teniendo en vuestras manos las cosas más difíciles y dificultosas pero siempre están teniendo algo.

¿Y cómo se alaba al Señor?, hay tantas maneras como personas hay en el mundo, pero decile: yo te amo Señor, te amo y te alabo, porque creaste todo este mundo lleno de maravillas, te alabo por mis ojos que ven, por mi garganta y cuerdas vocales que pueden hablar, por mi aparato digestivo y todos aquellos que contribuyen a la digestión, todos los órganos, yo te alabo Señor porque mi corazón está latiendo, mi alma está vibrando. Yo te alabo Señor, en este amor que te tengo te estoy diciendo: gracias Señor porque me has colmado de toda la belleza y de todo el amor, tal vez me vaya toda una vida para descubrir la belleza y el amor que me has regalado, pero hasta tanto eso ocurra mientras tanto yo te alabo Señor y te amo con todas las fuerzas de mi corazón.

Digan así y también digan en algún momento: Señor, ahora no puedo alabarte porque estoy alterado, porque estoy enojado, porque en las discusiones he perdido la paciencia y me he alterado lo suficiente como para no acertar con una alabanza. Díganle al Señor: estoy enojado Señor, no con vos, sino con alguien que condicionó mi libertad, que me hizo actuar de una manera.

Díganle así al Señor, pero manténganse en esa unión constante… (se dio vuelta la cinta)… . Les decía, esa unión constante que nos permite vivir con una sonrisa en los labios, la alegría en el corazón y hasta el rubor en el rostro, por tanta belleza y tanto amor que tenés mi Dios y mi Señor, díganselo, a toda hora y en todo momento.

Alaben al Señor, alábenlo siempre.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos