• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 02 de Julio de 2008

Créanme, créanme todo lo que les digo, les amo profundamente, les estoy siempre ayudando en todo, los quiero con toda Mi alma, compréndanlo, nunca los abandono, a veces tengo miedo que ustedes me abandonen a Mí, pero Yo nunca los abandono a ustedes.
Mensaje del 02 de Julio de 2008

Habla Artemio:

02 de Julio de 2008.

Dice la Madre:

A veces me pregunto si no convendría que Mi Hijo en un Mensaje les haga ver el mundo desde el 2050, 2300, 2500, para que el hombre vea por dónde van los caminos del Señor, pero no se olviden, Mi Hijo los creó plenamente libres, totalmente libres y en consecuencia, si les dijera distintas cosas sobre ese futuro ¿qué pasaría?, estaría condicionando al hombre para actuar de manera determinada, lo que es necesario es esa toma de conciencia diaria del hombre y a mayor espiritualidad, a mayor amor del hermano, ese hombre se va a dar cuenta que se utiliza un abono en su campo, estoy pensando en la pampa gringa y más allá también, va a pensar que esto que Yo hago no perjudique la vida de los que vienen, que todavía no han nacido y tendrán que habitar estas tierras.

La Trinidad mira, Yo miro, todos miran cómo el hombre se esfuerza, porque hay muchas cosas buenas que uno no conoce tal vez, me refiero a ustedes por supuesto, donde el hombre está luchando para no estropear las cosas que tiene en sus manos. Sí, es cierto que los plaguicidas destruyen o una serie de elementos que se usan para lograr más rendimiento o lo que sea, es dañino para la naturaleza, para el hombre y empobrece la tierra, pero ¿qué pasa?, hay muchos que se preocupan y cada día más se irán preocupando en esa toma de conciencia.

Es cierto, es muy cierto y vos lo podes, lo pudiste comprobar cuando te llevé a ese lugar del país donde se hacen las leyes y viste de cerca a esos hombres que representan a sus hermanos y viste tanta miseria, tanta falta de conciencia, tanto dolor, tanta incertidumbre, que te asustaste tanto que al día siguiente tuviste que dormir más tiempo para recuperar las energías de todas las barbaridades que viste, diciendo: si estos son los que nos representan, Dios mío, en manos de quién estamos.

Claro que sí, claro que sí, pero lentamente, lentamente todo se va ir haciendo, porque como les dije ya, la humanidad sigue creciendo a pesar de las tareas torpes de los seres humanos, la humanidad sigue creciendo, a pesar de los economistas y los políticos, de los jefes de estado o de los seres que tienen los oficios más humildes, ¿por qué?, porque el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo desde un comienzo tiene la visión de la totalidad, en este mundo que debe crecer y perfeccionarse para esa obra preciosísima que hizo el Señor cuando hizo al hombre.

Créanme, créanme todo lo que les digo, les amo profundamente, les estoy siempre ayudando en todo, los quiero con toda Mi alma, compréndanlo, nunca los abandono, a veces tengo miedo que ustedes me abandonen a Mí, pero Yo nunca los abandono a ustedes.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos