• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 30 de Junio de 2008

Si bien es cierto que así solo conocimiento no basta pero no se olviden que quien más conoce más ama, no siempre, pero en general sí. Mensaje del 30 de Junio de 2008

Habla Artemio:


30 de Junio.

Dice la Madre:

Mañana en la que vos estás bastante cansado, Yo trato de que te canses lo menos posible pero hemos recorrido tantos lugares, desde el Canadá hasta la Tierra del Fuego y también las Islas Malvinas.

Nos hemos detenido mucho más en todos aquellos países que están tan desprovistos, en América Central hay algunos que tienen más del noventa por ciento de analfabetos, cuando Yo digo analfabetos digo todo un retraso en la mayoría de las cosas porque, quien no sabe leer ni escribir no tiene acceso a las cosas que tiene un hombre que lo sabe, pero no veo una inquietud muy grande en la jerarquía de la Santa Madre Iglesia para apresurar ese conocimiento.

Si bien es cierto que así solo conocimiento no basta pero no se olviden que quien más conoce más ama, no siempre, pero en general sí, pero distingan siempre entre el conocimiento de la mente y el conocimiento del corazón, aunque ya sé lo que me van a decir, que todo está en la mente, sí, pero en la mente está la parte donde hay sentimientos y emociones, todo lo afectivo y otra parte donde está lo racional, decimos corazón porque identificamos los sentimientos y las emociones con el corazón.

Eso no quita que más adelante vamos a hablar, por supuesto, de que hay todo un pensamiento en el estómago, en el corazón, en el hígado; ustedes dirán: Madre ¿qué está diciendo, que el corazón tiene memoria, o el hígado o los intestinos?, sí Mis queridos, una forma de memoria que ustedes todavía no entienden, pero ¿dónde quedan almacenados todos los dolores atroces que sufren los hombres a lo largo del tiempo?, algunos dicen en el hipotálamo, que está en la parte de arriba del cerebro, sí Mis queridos, Yo no les discuto, pero ¿por qué sufre tanto el corazón?, ¿por qué? ¿mmm?.

Claro, dicho así con pocas palabras no quiero que se desorienten, solamente decirles que cada parte del cuerpo tiene su propia memoria de las cosas que le van pasando, sí, y así como saben muy bien ustedes, saben muy, muy bien, que aquellas partes que no se usan ¿verdad?, que están como olvidadas, directamente se atrofian, pero este es un tema muy largo y hay que explicarlo
con detalles pero vayan pensando que vuestro corazón tiene memoria, que vuestros intestinos, vuestras piernas, vuestros ojos ¿eh?, ¿o acaso no comprenden con facilidad cuando alguien va perdiendo la vista, no en todos los casos pero en muchos sí, porque los mecanismos de defensa que tiene el inconsciente hace que el ser humano pierda su vista por no querer ver ciertas realidades terribles que pasan a su alrededor, en algunos casos no produce nada, pero en otros, en los cuales hay una gran somatización de las cosas. Artemio lo ha comprobado esto cuando vienen las personas para las sanaciones, es decir, como se pierde la vista porque uno no quiere ver, o los oídos porque uno no quiere escuchar, o la voz cuando uno no quiere hablar.

Es decir, son mecanismos de defensa que tiene el cuerpo para defenderse de las
agresiones, a nivel consciente e inconsciente, no lo olviden ¿eh?.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos