• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 26 de Junio de 2008

Comuníquenlo, que la mirada del Señor sea el mejor acompañante que tienen durante el día y la noche a ustedes, vuestras familias y a todos, incluso, que buena costumbre para aquellos que se los ve un poco alejados, decir: te confío a la mirada del Señor. Mensaje del 26 de Junio de 2008

Habla Artemio:


26 de Junio.

Dice Nuestra Madre, la Virgen:


Los hombres deben vivir, trabajar y todas las actividades que quiera tener, debe hacerlo siempre bajo la mirada del Señor. Cuando el hombre sabe que en todo momento el Señor le está mirando, porque también hay que tener en cuenta que es una actitud de la mente pensar así, pero es realidad que el Señor le está mirando, entonces su acción en el trabajo, en cualquier actividad que realice está especialmente santificada, esto quiere echar por tierra todo aquel conocimiento, experiencia, que se tuvo a lo largo del tiempo cuando se pensaba que la mirada del Señor era una mirada acusadora para encontrar siempre algún elemento que reprochar, que originar culpas, que originar resentimientos, pero no, la mirada del Señor es un río caudaloso que llena de gracia y Misericordia a los hombres, entiéndanlo.

Comuníquenlo, que la mirada del Señor sea el mejor acompañante que tienen durante el día y la noche a ustedes, vuestras familias y a todos, incluso, que buena costumbre para aquellos que se los ve un poco alejados, decir: te confío a la mirada del Señor.

Repito, no como algo que es vigilante para no cometer pecados, otras cosas, no, sino como una forma prodigiosa de que la vida del hombre sea realmente maravillosa y camine muy bien hacia la Jerusalén Celestial.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos