• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 22 de Junio de 2008

Ustedes imaginan cuando estén aquí en estos prados en flor, con aguas cantarinas entre piedras de colores, con brisas tenues, rosadas, celestes, verdes, amarillos. Mensaje del 22 de Junio de 2008

Habla Artemio:


22.

Dice la Virgen María:

Alaben al Señor en los grandes acontecimientos.
Alábenlo en las pequeñas cosas.
Alábenlo, cuando están distraídos.
Alábenlo, cuando les parece que están ausentes.
Alábenlo, cuando el entorno hace que quiera despertar la ira.
Alábenlo, cuando el enemigo les golpea feamente.
Alábenlo, cuando ya no tengan aliento para seguir.
Alábenlo, por todo la vida que han vivido y por toda la vida que vendrá, que es tan tanta, que es mucha.
Alaben al Señor.

Ustedes imaginan cuando estén aquí en estos prados en flor, con aguas cantarinas entre piedras de colores, con brisas tenues, rosadas, celestes, verdes, amarillos.

Alaben al Señor, por anticipado, por todas las bellezas que verán, las alegrías que tendrán, los goces que sentirán. Imaginen lo que es mirar el paisaje lleno de todo lo que nunca se tuvo, lo que por fin completó lo que se esperaba, ustedes saben lo que es estar viendo los colores como nunca se han visto, tener la paz que nunca se ha sentido y la felicidad que fue nada más que en pequeñas circunstancias.

Alaben entonces al Señor de antemano por aquello que vendrá, aunque la vida les sea dura, difícil y terrible, el Señor se ocupa de que ésta vida sea también muy bella, pero hay tantos que se levantan en contra del Señor para no permitir todo lo que les digo.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos