• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 28 de Mayo de 2008

La conversión tiene que darse a cada momento en el ser humano, más, más, más, ¿tiene que hacer en el hombre como una imposición esto de crecer y crecer?, no, tiene que estar dictado por el amor sino no vale, no sirve, hace daño. Mensaje del 28 de Mayo de 2008

Habla Artemio:


28 de Mayo.

Dice la Madre:

En estos días hemos hablado de la santidad, como un camino por donde se transita y no un lugar adonde se llega, hay que pensarlo Mis queridos esto, porque muchos creen que han llegado y ya nada tienen que hacer para crecer en esto.

La conversión tiene que darse a cada momento en el ser humano, más, más, más, ¿tiene que hacer en el hombre como una imposición esto de crecer y crecer?, no, tiene que estar dictado por el amor sino no vale, no sirve, hace daño.

Toda obra hecha sin amor hace daño y todo lo que se haga con amor, aunque tal vez no sea tan puro, Mi Hijo va a sacar igual provecho y hará que las cosas que entre líneas están mal no produzcan ningún mal.

¿Quieren que se los diga de otra forma?, ustedes han repetido tantas veces aquello de San Agustín: ama y haz lo que quieras, pero a veces ese amor no es tan perfecto como desearíamos, entonces el Señor toma eso de acuerdo a la conciencia recta de cada uno para sacar de ello los beneficios que convienen y corresponden. Si eso de alguna manera tiene elementos que no son verdaderos Mi Hijo hará que no haga daño, que no haga daño y recoge de eso las buenas intenciones puestas.

Dicho de otra forma, cuando una madre ama a su hijo a veces comete ciertas cosas que no son en beneficio de su hijo pero lo hace con todo el amor del mundo, entonces Mi Hijo aprovecha de todo ese amor para sacar de ello un rédito precioso a pesar de que está mezclado eso con cosas que no son buenas, pero desaparecerán estas cosas y quedará la intención obrando.

Los amo tanto Mis queridos, tanto los amo.

Todas estas cosas surgen de este Corazón de Madre, que tiene por ustedes todo el amor de la Madre del Hijo de Dios y Dios mismo.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos