• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 15 de Mayo de 2008

Acuérdense de lo que cantan: yo construí una casa, sobre la roca construí y la casa no se cae, porque está sobre la roca.
Mensaje del 15 de Mayo de 2008

Dice la Madre:


¿Por qué empezar con cosas tan bajas o pequeñas digamos?, bajas no en contenido sino en ser simples, no entendamos mal, pero cuando uno ve que aún desde los grandes que se sientan a hablar sobre la paz con su discurso hecho y no escuchan la palabra del otro, se van del lugar sin haber llegado a nada, que hermoso es saber escuchar al otro, porque uno aprende, porque uno se enriquece, y por una razón muy elemental de solidaridad: ¿qué tenes para decirme hermano?, ¿qué?.

¿Será tan difícil, pero tan difícil hacer posible que cada uno pueda decir su palabra?, me refiero, expresar su realidad, mostrar su interior, explicitar sus preocupaciones y también cambiar su realidad.

Estos pequeños Mensajes son como esos cimientos que hay que mirar muy bien como se los pone para que la casa después no tenga rajaduras o directamente se derrumbe. Acuérdense de lo que cantan: yo construí una casa, sobre la roca construí y la casa no se cae, porque está sobre la roca.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos