• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 13 de Mayo de 2008

Recuerden siempre, escuchen la voz de una Madre que los ama mucho, pueden convertir el pequeño o gran mundo diario en un montón de bendiciones, no podemos pensar en grandes cosas si hasta en estas pequeñas cosas que no son tan pequeñas, no empezamos a ver claro. Mensaje del 13 de Mayo de 2008

Habla Artemio:


13 de Mayo.

Dice la Madre:


Cuánto hablamos todo este tiempo pero no grabamos los Mensajes, por eso vamos a ir anotando lo que te fui diciendo en todos estos días.

Tendrán que darle algunas expresiones el verdadero sentido que tiene, por ejemplo si dicen: buen día, que tengan la actitud de estar deseando un buen día a la persona a quien saludan, si alguien dice: adiós, bueno, el adiós tiene sentido de caminar hacia la Divinidad, espero que estés bien, es decir, tengo el deseo de que te sientas bien, si vamos a decirle a alguien: que hermoso que es el atuendo que llevás en este día, que sea sincero, porque sino es preferible no decir nada.

Así en todas las expresiones que usemos, detrás de todo esto que parecen pequeñas cosas hay toda una actitud para vivir de otra manera, buenos días señor, cómo está usted, pero íntimamente estar pensando de que esté bien y si la persona responde: y bien no me va, ¿por qué?, ¿podés decirme por qué no te va bien?, y entonces, escuchar la pequeña o larga confesión para poder decir las palabras oportunas. Ustedes dirán: pero el que tiene una pena no se le pasa de un momento a otro, es tal vez lo que vos pensás, pero cuando hay en el hombre una actitud constante de estar dentro de los caminos del Señor, el ser humano se da cuenta de que llevar la palabra no es solamente explicar la Parábola del buen samaritano o de los compañeros de Emaús, por otra parte no se puede hacer con todos ni el tiempo es tanto a veces. Empezando desde esas pequeñas cosas es que se llega a las muy grandes.

Veo personas que están tal vez una o dos horas delante del Sagrario, que supone una relación íntima y profunda con el Señor, salen de allí, se encuentran con un hermano, sea seglar o sea religioso y ni le saludan bien o automáticamente aparece la imagen de este ser humano con el que no me llevo tan bien, pero tiene que existir siempre la visión crítica de que es posible tal vez que no me lleve bien por mi culpa, es decir, es una forma de expresar decir mi culpa pero me refiero a la forma que tengo de encarar las cosas, de decir las cosas y hasta el tono de voz que puedo usar.

Recuerden siempre, escuchen la voz de una Madre que los ama mucho, pueden convertir el pequeño o gran mundo diario en un montón de bendiciones, no podemos pensar en grandes cosas si hasta en estas pequeñas cosas que no son tan pequeñas, no empezamos a ver claro, justamente les digo esto, porque ustedes vieron que en estos trece años se fue elaborando toda una serie de conceptos para edificar en este Tercer Milenio y aunque esto a lo mejor fue referido alguna vez, vuelvo a decirlo, porque sobre la base de un montón de principios tenemos que empezar a edificar con pequeñas cosas, porque esa es la vida cotidiana para la persona común, pero la que no es tan común también y empieza a ejercer dentro de las relaciones sociales como una filigrana de conceptos que orientan, guían, muestran luces ante que sombras, muestran la necesidad de un mundo con la paz cotidiana, porque la paz en general, casi siempre es una suma de las pases interiores de cada ser humano, ¿me escuchan Mis queridos todo esto?.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos