• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 10 de Mayo de 2008

En estos Mensajes Yo quiero ir dándoles indicadores de cómo funciona y al mismo tiempo, cómo es la Misericordia del Señor, partiendo de la base que el ser humano, en general, en obras de Misericordia está a foja cero. Mensaje del 10 de Mayo de 2008

Habla Artemio:

10 de Mayo.

Siempre sigue hablando la Madre como si fuera un Mensaje totalizante pero dicho en fragmentos.

Dice la Madre:


En estos Mensajes Yo quiero ir dándoles indicadores de cómo funciona y al mismo tiempo, cómo es la Misericordia del Señor, partiendo de la base que el ser humano, en general, en obras de Misericordia está a foja cero, se recitan muy bien aquello de: dar de comer al hambriento, dar posada al peregrino, asistir al necesitado, cubrir al desnudo, sí, todo está muy bien pero, pero esto es abarcativo de un montón de cosas, empezando por el mismo hombre que decide entrar en este universo de regulación de las cosas para establecer ese orden que en los tiempos primeros el Padre imprimió en todo.

Por eso, esta noche pasada, digo noche por el hecho de que cuando el hombre está durmiendo puede hacer muchas cosas que pasan inadvertidas incluso para el mismo hombre que la siente, pero Mi Hijo envió a este hijo Mío, Artemio, a la India, el Pakistán, toda la zona del Oriente, pero no por eso, en esa multilocación, no por eso dejó de lado el Paraguay, montones de zonas del Brasil y Bolivia.

Yo sé que no se entiende muy fácil esto de la multilocación, no, solamente cuando haya un consenso más explícito de cómo se reciben los beneficios, entonces podrá ser entendido un poco más pero a Mi hijo Artemio, Yo le digo siempre, que todo esto lo entenderá en plenitud recién cuando esté totalmente de este lado, aunque muchas veces lo está pero no convendría incluso que él tome conciencia de lo que pasa, porque no es tan simple, estar al mismo tiempo tratando de llevar a un hindú, casi moribundo, a esos lugares de la muerte para que muera de otra forma por lo menos, o bien estar al mismo tiempo en el fondo de las minas en Bolivia ayudándole a un obrero que se atascó en una de las galerías, porque cayeron piedras sobre él.

¿Cómo entender estas cosas?, no conviene que se sepan, es decir que quien las siente la sepa, porque la mente humana no está preparada para resistir esos cambios tan bruscos, desde la India con un moribundo en las manos a esforzándose para sacar entre las piedras a un minero boliviano.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos