• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 08 de Mayo de 2008

Les repito, cuando el hombre está en disponibilidad, pero no algo así
prefabricado, algo que diríamos, es como vacilante, a veces sí, a veces no, no, me refiero a esa disponibilidad total, completa, definitiva, para todo, completamente para todo.
Mensaje del 08 de Mayo de 2008

Habla Artemio:

08 de Mayo de 2008.

Dice la Madre:


Esta noche pasada hemos recorrido tantos lugares como siempre, pero quiero decir esto para que se entienda, cuando los hombres están disponibles, se los dije pero hay cosas que hay que repetirlas para que tengan mayor, mayor peso.

Les repito, cuando el hombre está en disponibilidad, pero no algo así
prefabricado, algo que diríamos, es como vacilante, a veces sí, a veces no, no, me refiero a esa disponibilidad total, completa, definitiva, para todo, completamente para todo. Entonces la Misericordia de Mi Hijo, cosa que todavía los hombres no saben, la Misericordia de Mi Hijo aprovecha esa disponibilidad y va aplicando, va internalizando en todo aquello que sobre la Tierra tiene alguna necesidad. Es decir, algo que no esté en orden.

Piensen Mis queridos, hombres de todas las latitudes, si pudieran un montón de hombres estar así disponibles, la Misericordia usaría eso para transformar el mundo; ustedes dirán: pero ¿por qué el Señor no transforma las cosas si Él tiene la posibilidad de hacerlo?, ocurre que en ese caso olvidarían que el Señor los creó libres y solamente Él usa esa donación de la libertad que el hombre hace en la disponibilidad.

La palabra disponible tal vez sea demasiado pequeña, podríamos usar la palabra entrega, es decir para cada idioma hay un término diferente o muchos términos que se le parecen, por eso, pensemos en más que en las palabras sino en las palabras que usa cada uno cómo las llena de contenido, de acuerdo a ese momento en el crecimiento de su vida, en el proceso personal que cada uno tiene.

Entonces, por eso, volviendo al comienzo dije: esta noche fuimos a tantísimos lugares, hemos estado en el África, en los lugares donde hay tantos enfermos.
Hemos sanado a montones de heridos en las luchas tribales, digo hemos porque Yo acompañé a Artemio en todos esos lugares.
Hemos ido a los leprosorios.
A los lugares donde los médicos hacen todo lo que pueden con los medicamentos de que disponen, con las pocas manos que tienen.
La Misericordia se multiplicó en todos lados, así como en las chozas más pobres y lleno de gente hambrienta, otros perseguidos por las tribus contrarias que viven en un estado de guerra permanente.

Hemos ido a todos los lugares que ustedes pueden imaginarse, siempre donde están los marginales de todo tipo, naturaleza y condición, todos, ustedes dirán: es muy amplio el territorio africano para caminarlo todo, no olviden que el Señor es Omnipotente y entonces puede hacerlo, ¿mucho más?, mucho más haría, mucho, si hubiera otros seres disponibles entregados.

A propósito de esto, bueno, pero mejor se los digo en el Mensaje de mañana.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos