• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 07 de Mayo de 2008

El Señor mismo que creó la sabiduría, la comprendió, la contó y la midió y la derramó sobre todas sus obras, la puso en todos los hombres según su generosidad y a todos los que le aman los dotó de ella. Mensaje del 07 de Mayo de 2008

Habla Artemio:

07 de Mayo.

Dice la Madre:


El Señor mismo que creó la sabiduría, la comprendió, la contó y la midió y la derramó sobre todas sus obras, la puso en todos los hombres según su generosidad y a todos los que le aman los dotó de ella.

El temor de Dios recrea el corazón de alegría, gozo y larga vida, pero Mis
queridos distingan muy bien entre el miedo y el temor. El temor es… (se corta la grabación)… , y arraiga en el corazón del hombre que no quiere herir ni hasta en las más mínimas cosas a quien le dio la vida en abundancia. El amor hace posible que surja en los hombres el temor de Dios, nadie quiere dañar a quien ama, nadie quiere hacer las cosas porque sí.

Entonces, el temor hace crecer, da vida, es felicidad, el miedo nos abandona a nosotros mismos, nos hace padecer y nos hace sentir huérfanos de todo, entiéndanlo Mis queridos.

El temor de Dios recrea el corazón, da alegría, gozo y larga vida. El temor del Señor es corona de sabiduría, ella hace florecer paz y buena salud, la una y la otra son don de Dios que las concede según su voluntad, distribuye como la lluvia, la ciencia y la prudencia y realza la Gloria de los que la poseen. La raíz de la sabiduría es temer al Señor y sus ramos son la larga vida.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos