• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 05 de Mayo de 2008

Deben entender los hombres con claridad lo que es la Misericordia de Mi Hijo, pero para entender hay que despojarse de todos los conceptos que han venido aprendiendo a lo largo del tiempo y de los años, porque sino de otra forma no entenderían, no entenderían. Mensaje del 05 de Mayo de 2008

Habla Artemio:

05 de Mayo.

Dice la Madre:


Antes cuando viajabas tanto de noche o de día, te veía Yo muy cansado pero últimamente no, la Misericordia de Mi Hijo hizo posible que los viajes no te den tanto trabajo.

Llevás en tus manos todo aquello, tuyo y lo que recibís de tantos, todo eso Jesús lo convierte con su Misericordia para sanar cosas similares, iguales o parecidas, esto deben entenderlo que es así. Cuando ustedes están delante de alguien que sufre de cualquier cosa y se involucran totalmente con eso, la Misericordia de Mi Hijo multiplica en miles o millones para situaciones parecidas para llevar su gracia a tantos lugares.

Deben entender los hombres con claridad lo que es la Misericordia de Mi Hijo, pero para entender hay que despojarse de todos los conceptos que han venido aprendiendo a lo largo del tiempo y de los años, porque sino de otra forma no entenderían, no entenderían. La verdadera salvación y cuando el ser humano se torna disponible, a mayor disponibilidad mayor entrega y mayor cantidad de Misericordia aplicada en infinitos lugares.

Cuando Mi Hijo comenzó las Revelaciones aquí dijo que todo sería hecho nuevo y Él lo está cumpliendo, no piensen que las cosas son lentas, que es difícil la transformación de todo, ven apenas el dos por ciento los hombres de lo que Mi Hijo está transformando y tiene como lugar de lanzamiento este lugar, esa pequeña Casita, Capilla, Templo, Basílica, o Catedral o no sé todo lo que quieran decir, solamente Mi Casita. Ése es el lugar del lanzamiento hacia los cuatro puntos cardinales de toda su Misericordia, entiéndanlo y atiendan a esta reflexión que estoy haciendo, súmense a todo esto, súmense, no duden ni un minuto más, no lo duden, no tengan miedo, Mi Hijo les pedirá en la medida que ustedes pueden dar, me refiero a la disponibilidad.

Hermoso es todo, entiéndanlo, hermoso es como Mi Hijo está cumpliendo.

“Escúchenme islas, pongan atención pueblos lejanos. Yavé me llamó desde el vientre de mi madre, desde las entrañas maternas y pronunció mi nombre. Hizo de mi boca una espada cortante y me escondió debajo de su mano. Hizo de mí una flecha puntiaguda y me guardó en la caja de las flechas. Tú eres mi servidor”.

Estén disponibles para que Jesús les diga todo esto, estén disponibles.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos