• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 16 de Abril de 2008

Primero, esos hijos son un fruto del amor igual que los otros hijos, y segundo, esos seres son proyectos del Señor también. Mensaje del 16 de Abril de 2008

Habla Artemio:


16 de Abril.

Dice la Madre:


Siempre continuando.

Muchos me dicen: no es fácil ver el rostro de Jesús en aquellos enemigos que están siempre cavando la fosa para que uno caiga adentro, otros dicen: es difícil ver el rostro de Jesús en aquellos que explotan tan asquerosamente a sus semejantes, otros: es imposible ver el rostro de Jesús en un niño dawn que no tiene ninguna posibilidad o en aquellos seres infra dotados que parecen el fracaso total de la persona humana.

No se olviden Mis queridos, los que nacen así, en ello hay causas congénitas ocurridas en la panza de mamá y en otros causas hereditarias, todo relacionado con los antecesores o con las consecuencias de la sangre del padre y de la madre conjugados. Y para la mayoría esos seres son un fracaso del Señor, no Mis queridos, para todos Mi Hijo desde hace milenios tiene un programa para cada ser humano, que después la herencia, las circunstancias, los factores que se van sucediendo por la herencia y por las diversas, o los diversos acontecimientos en la panza de mamá o posteriormente o en el nacimiento, pero el proyecto de Mi Hijo sigue inalterable.

Primero, esos hijos son un fruto del amor igual que los otros hijos, y segundo, esos seres son proyectos del Señor también; ustedes dirán: pero ¿cómo?, sí, no es fácil entender al hombre, pero a esos seres les espera en el futuro una compensación muy grande, porque a los ojos del Señor todo era normal, después las diversas circunstancias, donde está implícita siempre la libertad del hombre, hace que aparezcan todas esas cosas, ¿o acaso no les dijo Mi Hijo ya desde las primeras Revelaciones, de la importancia tremenda de la sanación de los factores hereditarios y la sanación de todos los factores congénitos y adquiridos?.

Es decir, hace falta en el hombre la toma de conciencia de la mirada de Dios sobre todo y sobre todos, no podemos creer que las personas piensen así cuando la mayoría cree que porque hay pocos meses de vida en la panza de mamá la persona todavía no es, despacio Mis queridos, el ser es ya en el proyecto de Mi Hijo desde hace milenios, no quieran transformar las cosas, el Señor sigue respetando las libertades de cada uno pero Él tiene pensado para cada uno un proyecto. Cuando se le bautiza al niño, no solo en una religión sino en todas, recibe ese ser en forma infusa todas las virtudes y todas las posibilidades, que por la herencia, por todo lo que pasó y por lo que va influyendo la familia, la sociedad y la escuela, de aquellas virtudes infusas en el bautismo y aquellos dones de los seres humanos solo pueden desarrollarse algunos y a medias.

Tomar conciencia de todas estas cosas porque Yo no sé si los que deberían saberlo no lo saben o no lo quieren decir, no sé.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos