• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 08 de Abril de 2008

Sirva esto para dejar sentado bien claro en estos días cuál fue siempre, es y será tu realidad. Mensaje del 08 de Abril de 2008

Habla Artemio:


08 de Abril.

Dice Jesús:

Algunas palabras que sirven para siempre y para estos días.

Estaba pensando en tu vida, en tus obras, en todo lo que es tuyo y siempre estuve convencido de que como educador, filósofo, como escritor, pintor y músico, más aún, como alumno y como educador, siempre viviste un calvario constante, con momentos de alegría, en apariencias sí, pero en lo profundo nunca. Nadie quiere decir que tuviste el monopolio del sufrimiento porque cada uno, cada persona es única, inédita e irrepetible, pero todo lo que enumeré y mucho más, ha sido un calvario constante. Cuánta pena me da que aquellos detractores que tuviste a lo largo del tiempo, justamente, por pensar de una manera, ser de una manera, vivir de una manera, proyectarte de una manera, que a esos detractores siempre los irritó.

Sería interesante que aquellos que miran desde afuera se acercaran a ayudarte a llevar tu cruz pero no lo han hecho nunca, más aún, la hicieron más pesada. Por eso es que es tan relativo el concepto de cristiano, pero tan relativo en cuanto a que se le pide a los hombres lo máximo y no se les da nada, excepto unas migajas, migajas que tal vez sirvan para seguir viviendo.

¿Se puede llamar a todo esto un martirio blanco?, que los hombres lo vean como quieran, Yo lo veo como un martirio blanco, blanco objetivamente pero el derramar sangre es por dentro.

Todo esto unido a una salud deplorable, donde, bajo la apariencia de estar perfectamente bien, vivías y vivís subsistiendo, por supuesto que con la gracia, la Misericordia y también en como se manifiesta Mi Misericordia en acercarte algún medicamento, esa es la realidad, dicha hoy y que sirva para siempre, si a vos te viene bien tenela en cuenta, pero ese es Mi concepto.

Y todos aquellos que se consideran pastores y pastores que dicen dar la vida por sus ovejas, es puro cuento, jamás se han acercado, en este caso estamos hablando de vos. Incluso más aún, muchos y muchos de los que te rodean, te elogian bajo muchas formas diferentes pero llevar la cruz en todos los órdenes nunca, al contrario, ante la manifestación de algo, el razonamiento fue siempre: ayudemos porque si lo perdemos no hay quien nos ayude, base errónea también, porque los hombres son instrumentos de Mi Misericordia pero ellos no la hacen por sí mismos sino estar disponibles para recibir la Misericordia.

Sirva esto para dejar sentado bien claro en estos días cuál fue siempre, es y será
tu realidad.

En una oportunidad te dije que tenías derecho al pataleo pero lo usaste tan poco porque viste que no tenes derecho a mostrar la más mínima debilidad. Salvando las distancias muchos son como los Discípulos antes de la venida del Espíritu Santo sobre ellos, mal que les pese a muchos esta es la realidad, dicha en forma muy breve pero lo suficientemente clara para dejar bien sentado, muy bien sentado estos conceptos.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos