• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 07 de Abril de 2008

Es decir, el Espíritu Santo obra en la medida en que el hombre lo deje obrar. Mensaje del 07 de Abril de 2008

Habla Artemio:

07 de Abril.

Dice la Madre:

Hoy cuando es necesario, enlazando los temas, días tras otro, ponemos fechas pero es una forma humana de medir el tiempo, todo lo Divino no tiene tiempo medible y además las cosas del corazón van por sus propios caminos, hará falta decir que todo lo que atribuimos al corazón está alojado también en la mente, lo que los hombres llaman hipotálamo, pero en otros lugares también, no están separadas las funciones de la mente, pero uno acentúa la palabra corazón para expresar emociones y sentimientos y está bien que se haga así, porque los hombres dicen entender tantas cosas y Yo veo muy bien que lo digan pero más pasan los días y los tiempos y más se irá entendiendo. Comparen ustedes un siglo atrás, o dos o tres, ¿pasará lo mismo con los hombres que piden la presencia del Espíritu Santo?, y sí, porque de acuerdo a la sensibilidad, la entrega, la disponibilidad y toda la apertura necesaria a nivel normal y a nivel subliminal.

Es decir, el Espíritu Santo obra en la medida en que el hombre lo deje obrar, porque siempre lo dijimos y lo sostenemos, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son terriblemente respetuosos de la libertad del hombre, entonces nunca podrían hacer algo como una forma de coacción para que el hombre proceda así, de esta manera o no, proceda así o no, porque en última instancia la gracia salva al hombre pero es la gracia aceptada por su libre arbitrio.

Este tema da para mucho, no quiero Yo agotarlo, pero para recibir al Espíritu hay que tener una buena base de todo lo referente a la humildad, la disponibilidad, la entrega, fusionándose con la generosidad para que Él actúe en el hombre.

Por eso, el hombre simple que no conoce el abecedario o el ministro del Señor más encumbrado, pueden tener la misma inspiración, la misma acción del Espíritu Creador, del Espíritu Santo, ¿o acaso no dicen siempre que el Espíritu sopla donde quiere y como quiere y en el momento oportuno?, ¿lo dicen y lo creen o lo dicen nada más?, cuidado, porque cuando uno dice: el Espíritu Santo habla en mí, hay que hacerlo con un convencimiento muy grande, que viene, repito, de esa entrega, de esa disponibilidad y en esto juega, por supuesto, la libertad, un rol fundamental.

No quiero decir las cosas en forma difíciles porque Yo quiero que me entiendan, pero como algunos andan husmeando en Mis Mensajes para encontrar ciertas cosas, Yo tengo que posibilitar que la encuentren ¿verdad?.

Los amo ¿eh?.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos