• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 06 de Abril de 2008

Por eso, detrás de una expresión como: todo por vos Señor, todo por vos Señor, hay un mundo y ese mundo depende de la generosidad y la entrega del hombre, ¿de los cristianos solamente?, no, de todos los hombres. Mensaje del 06 de Abril de 2008

Habla Artemio:

06 de Abril.

Dice la Madre:


En todas estas cosas, en todos estos momentos sublimes hay muchos hombres que creen ya haberlos tenido, entiendan de una vez por todas, en las cosas del Señor que nadie se jacte de nada porque si el alma está en esa apertura permanente de recibir la grandeza de Dios, si el alma está así, las cosas, los acontecimientos adquieren una dimensión tan grande, que el hombre apenas barrunta pero no entiende.

Por eso, detrás de una expresión como: todo por vos Señor, todo por vos Señor, hay un mundo y ese mundo depende de la generosidad y la entrega del hombre, ¿de los cristianos solamente?, no, de todos los hombres. Cuando algunos piensan que tienen la exclusividad, Yo les digo y les dije siempre: la exclusividad no es de nadie, cuando expresamos y ustedes expresan que Mi Hijo murió por todos en la cruz, a eso se refiere, a todos, y esto alcanza a todos los hombres, piensen como piensen y militen dentro de cualquier signo o movimiento religioso. Y en aquellos casos en que uno ve atrocidades de algunos y hay que entender que todavía están en etapas primitivas, pero lentamente, la Misericordia a raudales sobre ellos irá modificando. Pero nunca dejen de tener en cuenta que Mi Hijo cosecha donde no siembra y recoge donde no puso, entonces, mal que les pese a tantos, la obra del Señor continua, a pesar de apariencias contrarias.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos