Eso nos preguntamos con Mi Papá y centuplicamos a la enésima potencia la presencia del Espíritu Creador para que los milagros conmuevan las conciencias pero ¿qué conciencias se conmueven?, más de los que están lejos que los de cerca. Mensaje del 10 de Marzo de 2008
Habla Artemio:
10 de Marzo de 2008.
Artemio habla en arameo…
Dice Jesús:
No quiero hacerte hacer un esfuerzo muy grande para traducir el arameo, voy a hablar directamente en este día.
Toda una vida, trece años, son muchos pero muchísimos más, pero formalmente son trece años.
Miro hacia atrás como pueden hacer ustedes porque Yo vivo en un continuo presente, pero como hacen ustedes, el árbol plantado dio muchos frutos, muchos, ustedes no tienen la menor idea de la cantidad de frutos, Mi Misericordia sí la tiene. Ahora pero, Mis palabras son de agradecimiento por haber sobrevivido tantos años porque las cosas fueron muy duras, difíciles y todas esas cosas duras, los demás solamente se enteraron en un diez o un quince por ciento, el resto tuviste que pasarlo a solas, bueno, y en general tenes que seguir pasándolo a solas, no pretendo muchas cosas más, pero salvo excepciones, que día desierto el de hoy ¿no?. Humanamente Yo tal vez esperaba más regocijo, pero el hombre está tan metido en los problemas del mundo y sus propios problemas, importa sí pero, no tanto, tanto los demás.
Para vos no es ninguna novedad que muchos de los que están cerca desde hace tantos años creen todo esto relativamente, no digo aquello de: heriré el pastor y se dispersarán las ovejas, no, porque esto tal vez no ocurra nunca, pero las ovejas no están congregadas como a Mí me gustaría, Mi palabra no ha cuajado mayormente en la mayoría, aparte están aquellos que recibieron un milagro de gracias y ven en el horizonte la Luz de este lugar como la solución de todos los problemas.
Yo comprendo, falta aún tomar la dimensión de la distancia, qué poquitos han reparado en toda la obra que se hizo en la reunión de la semana pasada y algún día previo para que llegara a ese resultado, que no es definitivo, pero es, al menos momentáneamente es, el resto tendrá que seguir dándose, y Mi querido vos tendrás que seguir pagando por tu cuenta, por muchas y para muchas cosas, es tu opción, no te queda otra.
Por supuesto Mi querido, por supuesto, ¿acaso no decís siempre que la moral obliga para los que uno tiene más cerca?, vos estás solo en el mundo, los demás tienen familia, su sangre corriendo en las venas de seres que nacieron porque ellos quisieron. Tu regazo está desierto, tus manos no aprietan nada, tu corazón late en la noche pero es como si no latiera.
Vos todos los días decís a las personas que me digan que tenga compasión de ellas para sanarse de sus problemas, Mi querido, en estos trece años, Yo digo a Mi Papá y al Espíritu Santo que es el amor entre los dos, tengamos compasión de este hijo nuestro que tuvo que hacer una opción tan difícil, eso no quita que no valore tremendamente la opción de los demás, pero a muchos los veo demasiado fríos, ustedes, todos los que están cerca y no tanto, tendrían que arder, ¿no les dije Yo hace tanto tiempo que lo que arde congrega a los seres en torno de su llama?, muchos de ustedes no son llama y no pueden congregar entonces a los seres, no estoy reprochando, estoy haciendo un balance de trece años en forma muy rápida. Como vos decías: trece años es toda una vida, sí, toda una vida, pero para muchos soy un además, cosa que no tendría que pasar, dejemos aparte a todos los Obispos y Sacerdotes y Pastores y aprendices de brujo que hay designados a lo largo y lo ancho de toda la Tierra y de esta pampa gringa, pero ellos no se amamantaron de todo esto, por razones obvias, pero los que se amamantaron ¿fue real o aparente?.
Eso nos preguntamos con Mi Papá y centuplicamos a la enésima potencia la presencia del Espíritu Creador para que los milagros conmuevan las conciencias pero ¿qué conciencias se conmueven?, más de los que están lejos que los de cerca, siempre cuando hablo hay excepciones, claro, y muchas y mucha gente tapada que no dice. Pero les puedo asegurar una cosa Mis queridos, es más lo que miran de países muy lejanos y ven, que muchos de los que están cerca. Yo te dije una vez: no pidas más de lo que pueden dar, pero tomo las palabras de un discípulo de Emaus para decir: pero ¿cómo, el Señor hablaba y nosotros no nos dimos cuenta?, el Señor revelaba y nosotros dejábamos pasar en largos razonamientos porque esa es la realidad en la que se mueven, muchos razonamientos pero veo pocos corazones latir con el Corazón Mío.
Bienaventurados, es decir felices aquellos cuyo corazón late junto al Mío, pero Yo quisiera muchos más Mis queridos, no me alcanza.
Ustedes saben que esa antigua leyenda judía de los hombres que oran para sostener al mundo, aquella era una leyenda, aquí se da en la realidad, aunque la Tierra y todo lo que pase y los millones y millones de personas, hay un pequeño grupo que sostiene todo eso, un pequeño grupo que carga sobre sus espaldas y la mayoría de las veces sin saberlo, toda la miseria humana y la grandeza humana diseminada por los cuatro vientos.
Por eso decimos con Mi Papá: tengamos compasión de ellos, tengamos compasión, porque no les tocó la mejor parte y la peor de todas a vos, pero vos lo elegiste así que ni hablemos de eso. Cualquiera diría que Mis palabras es de no estar conforme con estos trece años, sí Mis queridos, Mi Misericordia alcanza para todo, pero vuelvo a citar a los compañeros de Emaus, los Discípulos, que tenían al Señor entre ellos y no se dieron cuenta.
Vos contaste lo del pan bajado del Cielo y muchos pensaban en otra cosa, vos pusiste énfasis en decir: el Señor me envió un pedazo de su ser, hasta ahora única vez en la historia de la humanidad, y para muchos que están cerca pasó desapercibido, la mayoría no creyó, y los demás racionalizaron todo y dejaron, como dicen en la pampa gringa: desensillemos hasta que aclare, muchos hicieron eso. Pero aquellos que creen, Yo les digo: son bienaventurados, decirles que están inscriptos en el Libro de la Vida es algo, pero decirles que el Señor tiene complacencia en cada uno y que controla hasta el aire que respiran, la sangre que corre y guía los pasos de cada uno y guiará eternamente a toda la descendencia.
Esto me recuerda un poco esa historia que creó un escritor ya hace un tiempo sobre el perro muerto, todos decían del pobre animal tantas cosas horribles y cuando llegué Yo dije: miren sus dientes que son más blancos y más hermosos que las perlas. Aquí con Mis Revelaciones estoy enseñando todos los días y estoy mostrando como aquella vez que los dientes son más blancos y más hermosos que las perlas, ¿qué debo mostrarle a algunos?, incluido Sacerdotes y Obispos, para que puedan también ver esos dientes más blancos y más hermosos que las perlas.
¿Qué pasa Mis queridos?, muchos han perdido el rumbo, otros ni siquiera lo han encontrado jamás, sin embargo han pasado por las aulas oyendo hablar todos los días de Mí pero parece que no los convencieron ni se auto convencieron y la vida ahora que llevan es prácticamente miserable. Si Mi riqueza está al alcance de la mano de todos, si Mi Misericordia fluye tan fuerte como el oleaje del mar o los vientos del desierto, ¿qué pasa Mis queridos que no se escuchan Mis palabras?.
¿Para quién digo todo esto?, lo digo para todos los habitantes de la Tierra, por supuesto, mucho más para los que están muy cerca y cada uno sabrá en su corazón cuál es la respuesta que puede darme. Cualquiera diría: el Señor está dolido, un poco, porque estoy razonando como un hombre, estoy razonando como en el Evangelio de ayer, que sabiendo que Lázaro iba a resucitar sin embargo lloré al amigo muerto para demostrar que soy un hombre también además de Dios, por eso razoné hoy así como razoné.
Todos aquellos, en cualquier lugar que lean estas palabras, que sientan así como la piedra siente la gota de agua que terminará por agujerarla, así también quiero que Mi palabra agujeree los corazones para que puedan tener el Agua de Vida, aquella que calma la sed para siempre.
¿Qué nos espera en adelante?, tantas cosas, ¿acaso no te anuncié que en este año 08 iban a ocurrir cosas tremendas?, ¿muchas no las has visto ya?, ¿he faltado a Mi palabra?, te he llevado por esos largos y polvorientos caminos del Sur, te he hecho contemplar esa inmensidad desierta para que con tu mirada bendijeras todo y también te daba el pensamiento, aquí caben muy bien trescientos sesenta y seis millones de hombres en todos estos desiertos, por ahí aparecía en tu mente: pero ¿hay suficiente agua?, y razonabas como un hombre, está bien el razonamiento, pero también decías: con un poco de agua este desierto es muy fértil y te mostré ciudades grandes, pueblos pequeños y la Tierra muy bien cultivada.
¿Estoy haciendo una Profecía?, todas Mis palabras son Mensajes y son Profecías, en el mundo donde viven ya lo creo que son Profecías todas las cosas que digo y también los invito para que ustedes hagan posible que esas Profecías se hagan realidad, es como las utopías, se enuncian como cosas imposibles y luego se van dando las condiciones para que todo se concrete.
Bienaventurados, es decir felices aquellos que entienden estas palabras y tienen el corazón dispuesto a decir que sí, ¿para eso hace falta mucho, mucho esfuerzo?, no, muy poco, alcanza y sobra la rectitud de un corazón lleno de amor dispuesto a darlo, el resto lo hace Mi Misericordia.
Les vuelvo a decir: un corazón lleno de amor, con cada día más amor para darlo, sin demostrar nada, sin decir nada, solamente lo que el Espíritu Santo dice, nada más, el resto lo hace Mi Misericordia, ustedes dirán: ¿alcanza con un corazón así?, ocurre que cuando se ama profundamente todas las verdades se revelan, todas las cosas se saben y todo lo que es posible hacer se hace, eso no quita de crecer en conocimiento de Mí y de Mi Papá pero no necesariamente.
No quiero demorarlos Mis queridos, cuando uno dice las cosas, los que están presentes la sienten demasiado como propias, no, háganlo en proporción, Yo estoy hablando para todos los hombres de la Tierra y ustedes son Mis testigos.
Todos tendrán que tomar conciencia que estamos en un terreno Sagrado, porque aquí está la Carpa, la Casa de Mi Mamá y Mía sustentada por el Padre y el Espíritu Santo y aquí verán florecer todo y estas piedras que son el piso se romperán y se harán añicos para dejar pasar las flores que vendrán desde el fondo de la tierra, porque eso es la locura del Señor, esa es Mi locura y como dice Mi Mamá: quiero hombres locos y disparatados, dispuestos a creer hasta las cosas más inverosímiles, en el momento de creerlas, Mi Misericordia se sirve de eso y lo hace realidad.
Repito, no quiero demorarlos más, no saben cuánto los amo, son Mis testigos, la historia los recordará siempre pero lo más importante es la felicidad que tendrán en la Casa del Señor y ya en la Tierra, porque nada hay tan grande como un corazón que se destroza y se desparrama por los demás, no es fácil, pero necesario.
Los amo tanto, sientan esta noche cuando se van a acostar que Mi Mano acariciará vuestra frente, iré con Mi Mamá, como hago siempre. ¿Puede un hombre aspirar a más que el Hijo de Dios y Dios mismo acaricie su frente?, como queriendo decirle: hijo Mío, te amo, te amo hoy y por toda una eternidad.
Amén.