• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 22 de Febrero de 2008

Como Madre les digo: tienen que estar sanos mentalmente, tienen que tener el corazón puro y generoso para poder recibir al Señor y que ese Señor de las indicaciones de cada caso y en cada momento para no cometer pecados. Mensaje del 22 de Febrero de 2008

Habla Artemio:

22 de Febrero.

Dice la Virgen:

En el Evangelio de San Juan todos ven con claridad, literalmente hablando que el hombre, si se deja guiar por el Espíritu Santo, dentro de una conciencia recta no comete pecado porque nunca el Espíritu Santo, que es Dios también, nunca puede hacer que el hombre cometa cosas malas o inadecuadas o injustas o lo que sea.

Se supone y se supone bien, se sabe perfectamente, quien está lleno del Espíritu Santo no puede obrar mal, pero también en esto hay necesidad de un ejercicio cotidiano para que los propios pensamientos o la propia vida de cada uno no influya sobre la conciencia, porque muchos hablan y obran a través de los problemas que tienen, de las injusticias que sufrieron, de la nada de alegría que tuvieron.

Entonces, muchos dicen que el Espíritu Santo está en ellos, pero lo que hay en ellos es una adaptación simplemente de una idea a todo el proceso de su vida, que es muy importante y el Señor tiene que sanarlo, pero cuidado que mientras tanto todo esto no les hace pensar bien.

Como Madre les digo: tienen que estar sanos mentalmente, tienen que tener el corazón puro y generoso para poder recibir al Señor y que ese Señor de las indicaciones de cada caso y en cada momento para no cometer pecados.

Cuántas veces uso palabras convencionales para proyectarme sobre la vida de cada uno.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos