• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 01 de Febrero de 2007

Esto para alguien que está totalmente inmerso en la vida mística lo entiende a la perfección pero todos aquellos “buscadores de cosas” entre comillas, todos aquellos buscadores de posibles errores, posibles fallas, posibles…, cincuenta mil posibles ¿no?, entonces esos siempre tienen algo para masticar, algo para tener en cuenta, algo para menospreciar.

Mensaje del 01 de Febrero de 2007

Habla Artemio:

Hoy es 01 de Febrero de 2007.

Dice la Madre:

No quiero dejar pasar el tema de ayer sin decir algo más, piensen que Yo estoy hablando de generalidades, cuando hablo muy en particular de algo o de alguien, ya pasa a ser un Mensaje personal pero así hablo en general de todo, pero podría demorarme días enteros para señalarles las cosas que no están bien sobre la Tierra. Les está preocupando hoy esto, pero ¿y todo lo demás qué?.

Mi Hijo les dijo y Yo también, cualquiera diría que queremos el mundo tendiendo a ser perfecto pero eso vendría al final de los tiempos dicen algunos, cuidado, estamos hablando para el Tercer Milenio, cuando aparezca el cuarto o el quinto hablaremos para el cuarto o el quinto, y entonces habrá otro tipo de cosas que corregir, ampliar, mejorar o lo que sea, ¿o ustedes no tomaron conciencia de lo que representa por ejemplo todo el avance de la comunicación?, en todos los órdenes ¿mmm?, ¿no se han dado cuenta que aquellos poderosos que pueden tener medios de comunicación como los medios televisivos pueden hacer maravillas o destruir tantas cosas?.

Estamos en el tiempo de las grandes comunicaciones, los elementos que hoy son de última generación mañana son viejos, eso les está indicando un adelanto muy grande y cuando Yo les hablé años pasados sobre la simbiosis de hombres y máquinas ¿verdad?, todos creyeron: la Virgen divaga, pero ¿no se da ya hoy eso?.

Entonces, habrá que replantear muchos principios morales para ver qué tipo de pecados tienen los hombres que manejan todos estos medios masivos de comunicación, ¿o todavía quieren permanecer con aquellos presupuestos chiquititos que tal vez están sustentados por la Edad Media o antes?, ¿no hay necesidad de todo un planteamiento global sobre todo tipo de las relaciones humanas en este Tercer Milenio?, de grandes adelantos pero también de grandes peligros de todo tipo. Cuando las cosas más preciosas el hombre las crea como un fruto del amor, puede ser tomado en manos de otros si no hay principios morales y una escala de valores adecuadas, puede ser tomado de una forma terrible, para destruir y no para construir.

Y Yo estoy hablando ahora de las grandes comunicaciones, de todo tipo, pero y si hablara, en todos los casos, de las diversas formas de trabajo en todo lo referente a la genética, es decir ¿tiene el hombre parámetros para medir todo esto?, debería, partiendo de la libertad esencial de la persona humana, partiendo de presupuestos que tienen validez siempre pero ¿se han visto los alcances? ¿eh?. La Santa Madre Iglesia ¿ha legislado sobre mucho de esas cosas?, aparece un dato y dicen no, aparece otro acontecimiento y dicen no, pero sin dar una explicación exhaustiva por qué el no o por qué el sí.

Cada uno deberá Mis queridos tener a Mi Hijo en su Corazón para que le diga en todo este conjunto de confusiones y de cosas qué es lo que debe hacer; y Yo les propongo dejar un poco los viejos textos en los cuales siempre se sustentaron, dejar un poquito, sin dejar del todo por supuesto, pero situarse en el tiempo y en base a la realidad que es la única verdad, elaborar las cosas a partir de eso, atendiendo siempre a toda la filosofía cristiana de vida, a la forma cristiana de vivir ¿verdad?. El Evangelio siempre es actual pero necesita continuamente que los hombres sabios digan las palabras adecuadas para el tiempo en que les toca vivir y si hago alguna aparición Yo por ahí diciendo cosas, sería bueno que las leyeran, no sé si para tenerlas en cuenta o no pero por lo menos las leen para ver qué piensa el Señor, si es que Yo les intereso por supuesto, si les interesa Mi opinión o si bien…, o si bien sigue interesándoles su propio egoísmo, su propia soberbia.

Habla Artemio:

En este momento digo: se han mezclado un poco las palabras de la Madre y las de Jesús, lo que pasa es que están los dos aquí conmigo y mutuamente se van sustentando las palabras que dicen, entonces no es un error lo que ustedes pueden escuchar o leer sino que es una conjugación de voces porque estamos aquí.

Esto para alguien que está totalmente inmerso en la vida mística lo entiende a la perfección pero todos aquellos “buscadores de cosas” entre comillas, todos aquellos buscadores de posibles errores, posibles fallas, posibles…, cincuenta mil posibles ¿no?, entonces esos siempre tienen algo para masticar, algo para tener en cuenta, algo para menospreciar.

Dice Jesús:

Entonces Mis queridos, Mi Madre y Yo, hacemos una sola voz para decir: “ámense unos a otros como Yo los he amado”, no confundan las cosas, llénense de toda la humildad necesaria, llénense de todo el amor posible, apelen con desesperación a Mi Misericordia para que les aliente y les sustente todas las palabras que dicen, todas las obras que hacen, todo lo que emprenden, todo lo que manejan y a veces reconozcámoslo, a muchos se le ha ido de las manos las cosas que han creado, dando origen a otras de dudoso valor.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos