• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 18 de Noviembre de 2007

¿Por qué tienen siempre en la boca esa expresión que el Espíritu Santo sopla donde quiere?, lo que Yo veo es que muchos hasta quieren manejar a su gusto al Espíritu Santo pero no lo lograrán, no lo lograrán. Mensaje del 18 de Noviembre de 2007

Habla Artemio:

18 de Noviembre.

Dice Jesús:

El mensaje de ayer les estaba diciendo que el olvido o el desprecio, el olvido o el
desprecio sutil y grosero, torpe y educado, educado en apariencia.

Ya sé que les molesta Mi palabra porque no es la palabra cómoda en la que están instalados montones, sin ningún tipo de compromiso, sin ningún tipo de entendimiento, como pobres ovejas que vagan por el valle, con pastores pusilánimes, hombres que tienen que dar explicaciones a los otros hombres para atender a las ovejas y las ovejas tienen que ser atendidas simplemente sin ningún tipo de explicación pero las ovejas siguen pagando en las fértiles tierras de esta pampa gringa y más lejos también.

Y me da mucha pena los pastores pusilánimes que no tienen que hacer otra cosa que mirar las ovejas, atenderlas, entenderlas y dejar que continúe fluyendo Mi palabra, no les pido demasiado, todos sabemos, pasando a otro nivel sin simbolismos, que solamente hay que reconocer, con errores o no, difíciles de entender o no, reconocer la palabra del Señor.

¿Por qué tienen siempre en la boca esa expresión que el Espíritu Santo sopla donde quiere?, lo que Yo veo es que muchos hasta quieren manejar a su gusto al Espíritu Santo pero no lo lograrán, no lo lograrán. Tengan la imagen de que: por odio, por incomprensión, por pusilanimidad, por tonterías, por pocas agallas, a veces o siempre, verán como las heladas de los vientos fuertes, las tormentas malignas, no en sí mismas sino por el efecto que hacen, seguirán siendo como respuestas en esta pampa gringa para la incomprensión de tantos, el desprecio de muchos, la aversión de tantos, la incomprensión de hasta lo elemental de lo que es la palabra de Dios.

Repasen todas las cosas que les he dicho días atrás sobre el Documento de Aparecida y nunca crean que Yo estoy en la vereda del frente de todos ustedes, por supuesto, estoy diciendo de aquellos de los que no participo de su pensamiento y de su acción, sino estoy a su lado para que entiendan y comprendan y puedan girar por dentro ciento ochenta grados en la cosmovisión del hombre, del mundo y de la vida.

En primera y última instancia, cuando en la tarde sean llamados por el amor ¿qué responderán?, ¿qué responderán?, ¿como aquél que guardó la moneda en el Evangelio muy bien envuelta por temor?, temor ¿a quién?, si saben muy bien que Yo donde no pongo recojo y donde no siembro cosecho, las mismas palabras del Evangelio para aquél que fue pusilánime, fue débil, fue poco en tantos órdenes y guardó la moneda entre papeles, entre cosas íntimas para no arriesgar y después se le quitó y se le entregó a aquél que lo había hecho producir.

Este ejemplo es para todos los hombres del mundo pero Yo estoy hablando desde un lugar de América, estoy hablando desde este lugar de la pampa gringa para todos los hombres.

¿De qué tienen miedo?, el miedo es contrario al Evangelio, porque miedo significa falta de fe, miedo significa no creer en la libertad que el hombre tiene a pesar de todos los condicionamientos, los valientes que sacan la cara y hacen oír su palabra serán los elegidos cuando en la tarde sean llamados por el amor.

Hace casi trece años que estoy esperando, ustedes parece que no tienen apuro,
Yo sí, mucho más de lo que ustedes prefieren, quieren o estiman, tengo apuro, tengo mucho apuro, el tiempo pasa y no olviden nunca que en la tarde serán llamados por el amor.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos