• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 26 de Junio de 2007

Repito, los laicos no pueden seguir estando al margen de todo y la ciencia con sus progresos no debe ser una mala palabra. Mensaje del 26 de Junio de 2007

Habla Artemio:

26 de Junio.

Dice Jesús:

Siguiendo con este tema que nos ocupa, en todo tiene que haber una actualización, es decir una puesta al día de cómo presentar el Evangelio, las cosas están todas dichas pero debe haber una puesta al día para presentar. Desde el primer día que vine a dar los Mensajes fui claro al decir esto, de cómo presentar el Evangelio a los hombres en todos los países del mundo y especialmente en los países de América, porque si hablan de que es la esperanza del mundo América, pues bien, cómo tendrán que presentar el Evangelio.

Tengan en cuenta que me duele Medellín, me duele Puebla y por supuesto el Concilio Vaticano II porque toda esa obra del Espíritu Santo no llega a los hombres, al contrario, hay indicios muy claros que quieren suprimir el Concilio Vaticano II, es hora ya de liberarse de un pasado tradicional, es hora de entrar debidamente en la modernidad. Los laicos no pueden seguir estando al margen de todo porque su participación es escasa o nula y cada día más escasa y más nula y a veces los que colaboran, los laicos que colaboran son instrumentos de otros.

Repito, los laicos no pueden seguir estando al margen de todo y la ciencia con sus progresos no debe ser una mala palabra. Yo fui claro, porque prediqué siempre el amor, el perdón, la fraternidad y la justicia, pero Mis hijos no marchan por este camino. Cierren los ojos y oigan las ideas que muchos tienen, las ideas que muchos declaman, parecería estar en la Edad Media y ven al hombre como una abstracción.

El hombre es un ser situado en un lugar y fechado en un tiempo, ¿se acuerdan cuántas veces se los dije?, el hombre no es una abstracción.

Días atrás dije en Mi Casa, que es también la Casa de Mi Madre, que en esta
América irredenta tendrán que bajarme de la cruz y dejarme vivir entre ustedes, quiero decir, si en cada hombre ven Mi rostro estoy esperando que bajen los hombres de la cruz.

¿Cuántos años hace que digo esto?, ¿quién me escucha?, ¿cuántos siglos hace que están crucificados?, no me refiero solo a América sino a todo el mundo, la vida miserable no es exclusivita de ninguna parte, América, África, Europa, hasta en las perdidas islas del Pacífico, la vida miserable no es exclusiva de ninguna parte.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos