• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 09 de Septiembre de 2007

Que todo sea comprensión, respeto y una exaltación total y completa de las libertades esenciales de la naturaleza humana, pensando en ese hombre como único, inédito e irrepetible.
Mensaje del 09 de Septiembre de 2007

Habla Artemio:


09 de Septiembre.

Dice Jesús:

Hoy también hay dos Mensajes, por supuesto con un tenor diferente.

Todos estos temas Yo se los vengo anunciando, tantos años hace ya ¿mmm?, y comprobarán una vez más que a medida que pasa el tiempo los místicos reciben en forma cada vez más perfecta la palabra del Señor y esto también se da aquí, pero si a lo largo de estos doce años y medio y más, hay cosas que parecen que están mal, o no se entienden lo suficiente, o no están suficientemente claras, tengan la certeza de que no deben pensar mal sino, es decir no considerar errores sino a veces interpretaciones.

Mis queridos, interpretaciones que en todo caso son muy inofensivas donde a lo mejor el hombre que presta la voz puede no prestarla tan completa o fidedigna, pero en todo caso nunca es malo al lado de lo que hicieron a lo largo de los tiempos la lectura de las obras de los místicos a aquellos que no tenían los kilates para analizar un místico, y entonces muchas veces fueron opiniones de mal gusto, pero no por maldad, no por mala voluntad sino por desconocimiento.
Como en los últimos días he visto que ciertas cosas, cierta vida de la Madre Teresa de Calcuta se la toma desde un ángulo que no es el adecuado, porque se mal interpreta toda la sinceridad con que habló ella ¿mmm? y en todo caso nunca piensen ni cuestionen la fe de la querida Madre, no, ella estaba angustiada porque la palabra no llegaba como tal vez ella hubiera querido que llegase a todos los hombres y entonces había en ella una especie de impaciencia, había también el apuro que era muy de ella, las cosas ya y había por supuesto razonamientos humanos como el que todos tienen, pero nada hay en la Madre Teresa de Calcuta que puede ponerse en duda o puede cuestionar algún principio de fe, no. Ningún principio del dogma, todo en ella está bien, está perfecto.

Entiéndanlo, divúlguenlo, háganlo conocer, no se queden con la opinión de algunos que en los medios masivos de comunicación escriben de la Madre Teresa como si escribieran de cualquiera cosa sin importancia, no, las cosas grandes hay que abordarlas con grandeza sino se cometen tremendas injusticias.

Les amo profundamente, quiero para ustedes todo lo mejor, todos estos días he desgranado una serie de inquietudes muy grandes sobre la necesidad de cambiar muchas cosas para que los hombres no sufran tanto, de por sí están todos viviendo en un valle de lágrimas y por el hecho de ser libres los hombres a veces molestan seriamente a los demás en la concreción de sus objetivos y en la concreción de sus ideales. Ya es suficiente con todo ese conjunto de cosas, al menos quienes manejan la palabra de Dios, para decirlo de alguna manera.

Que todo sea comprensión, respeto y una exaltación total y completa de las libertades esenciales de la naturaleza humana, pensando en ese hombre como único, inédito e irrepetible.

Entiendan, atiendan, no cierren los ojos ni se tapen los oídos.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos