• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 08 de Septiembre de 2007

Apelen a la ciencias y si quieren por supuesto, lo que corresponde, mídanlas con el Evangelio, pero ¿no creen por ejemplo que cerrando la puerta a todos los hallazgos científicos dejan casi todas las verdades afuera?. Mensaje del 08 de Septiembre de 2007

Habla Artemio:

08 de Septiembre.

Dice Jesús pero también están todos los Santos, María, todo, porque es la Natividad del Señor y ya dará su Mensaje hoy la Madre, pero ahora dice Jesús.

Dice Jesús:

Días atrás en Mensajes hablamos de las segregaciones, hay que ahondar en las
diversas ciencias para explicarse la realidad concreta del hombre situado y fechado, situado en una realidad y fechado en un tiempo. Apelen a la ciencias y si quieren por supuesto, lo que corresponde, mídanlas con el Evangelio, pero ¿no creen por ejemplo que cerrando la puerta a todos los hallazgos científicos dejan casi todas las verdades afuera?. ¿Por qué pretender decir que los hombres necesariamente con todos sus avances no son buenos hallazgos?, hay de todo, pero así como hay cada ser humano que tiene su propia realidad pero más aún, único, inédito e irrepetible y tiene su punto de vista y todos los demás tendrán que analizar esas ideas pero como el aporte de un hermano, no con el prejuicio de un enemigo, son cosas muy diferentes ¿o no me van a decir que a todos los avances de la ciencia muchos no los analizan con los prejuicios que tiene un enemigo declarado?.

Porque hay directamente una pre idea, un pre concepto de que algo no, ¿y por qué no algo sí?, porque tienen que partir de la base que Mi Padre les dice en los comienzos: “aquí tienen el mundo, domínenlo” y si les dijo Mi Papá que
dominaran el mundo, ese dominio del hombre es un dominio sobre todo.

Yo les digo en Mi Casa, aquí, les digo: los hombres tienen que morirse de viejos, no pueden morirse por enfermedad, porque la enfermedad es un desorden, y entonces ¿por qué no aceptar que las ciencias también pueden darnos principios maravillosos para prolongar la vida del hombre?, ¿cómo es esto?, sí, de una manera muy simple, hay que pensar que Yo tengo un proyecto sobre los seres humanos y si Yo no hago algo para que este hombre viva lo que debe vivir estoy cortando el proyecto, estoy razonando como si razonara un ser humano cualquiera ¿eh?. ¿Por qué no pensar también que ese científico que enuncia las cosas que enuncia forma parte también de todos los hombres; que Yo los he pensado hace milenios y los tengo como idea hace milenios?, y que ahora dicen cosas, a veces pueden ser balbuceos nada más, a veces pueden ser principios que en apariencia podrían ponerse en cuestiones discutibles, pero hay necesidad de volver a ver las cosas.

No sea que pase el tiempo y de repente tengan que reconocer algo así muy naturalmente lo que hicieron con el Limbo ¿mmm?, el Espíritu Santo hace dos mil años ¿no inspiraba tanto como ahora?, ¿dos mil años se demoró para decir lo que se dijo sobre el Limbo?, ¿y mientras tanto qué?. Ahora así como se habló tanto del Limbo ¿no?, piensen de cuántos temas y cosas fundamentales en el hombre, sobre la solución de sus problemas de todo tipo, de toda naturaleza y condición ¿no será que el día de mañana se acepta así tan fácilmente como lo del Limbo?.

Reflexionen sobre esto, piensen con el corazón, pero con el corazón puesto en esa sintonía permanente y eterna con el Espíritu Santo.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos